ayuda !se me borraron los perfiles

hola buenas
actualice mi dash 14719 a 16537 con rgh y despues de reiniciar la consola mis perfiles se borraron
alguien que me indique como se pueden recuperar?

saludos...
como montaste una nueva nand en vez de actualizar por medio del dashlaunch, perdiste todo vestigio de perfiles y otras cosas que habian en el, lastima, saludos.
cerdopower escribió:como montaste una nueva nand en vez de actualizar por medio del dashlaunch, perdiste todo vestigio de perfiles y otras cosas que habian en el, lastima, saludos.

Yo siempre actualizo con el Auto GG con raw flash y nunca marco la opción del dashlaunch (lo descargo de su página oficial y después de actualizar lo instalo mediante el Xex menú ) y nunca jamás se me perdieron los perfiles.
Nunca había oido hablar que desde el dashlaunch se puede actualizar el dash de la consola????
Saludos.
cerdopower escribió:como montaste una nueva nand en vez de actualizar por medio del dashlaunch, perdiste todo vestigio de perfiles y otras cosas que habian en el, lastima, saludos.

Lo que hice fue actualizar siguiendo los pasos del tuto de autogg por usb, no pude actualizar por medio de dashlaunch, cuando iniciaba el dashlaunch 3.08 se me quedaba la pantalla en negro. la unica forma me dice.es que descar ge loa perfiles porue al parwcer no se me perdieron las partidas salvadas esta todo ahi
3 respuestas