AYUDA!!! Se me brikeo la ps3, y mi bkpps3.bin da error

He soldado el e3flasher, para desbrikear la play, pero, aunque, se enciende, no da señal de video, he intentado todos los pasos, pero, creo que lo que pasa es que el copia de seguridad de la bios esta dañada, por eso, pido ayuda, subo las 3 copias que hice, y haber si saben que se puede hacer, alomejor alguien podria repararme la copia porfavor

http://www.mediafire.com/?aq8xrvtd1bpmhl6
Gracias de antemano
bufff imposible amigo, siento decirte que tu ps3 ha muerto! :( por aora no es reparable, ya que la bakup esta defectuosa, no puedes hacer nada.

Saludos
joselito96 escribió:He soldado el e3flasher, para desbrikear la play, pero, aunque, se enciende, no da señal de video, he intentado todos los pasos, pero, creo que lo que pasa es que el copia de seguridad de la bios esta dañada, por eso, pido ayuda, subo las 3 copias que hice, y haber si saben que se puede hacer, alomejor alguien podria repararme la copia porfavor

Gracias de antemano

los 3 dump son corruptos, el que mas se aproxima es el bkpps30.bin pero tienes el VTRM dañado, ya se ha comentado en bastantes ocasiones el E3 no es tan sencillo, hay muchos usuarios que me hacen gracia hacen un downgrade correctamente y se dedican a ello XD pues esto es lo que pasa.

Soluccion es intententar reconstruir ese VTRM que dudo que funcionara o sustituir syscon, cell y nor por una placa donante.

Un saludo.
jubytoo escribió:
joselito96 escribió:He soldado el e3flasher, para desbrikear la play, pero, aunque, se enciende, no da señal de video, he intentado todos los pasos, pero, creo que lo que pasa es que el copia de seguridad de la bios esta dañada, por eso, pido ayuda, subo las 3 copias que hice, y haber si saben que se puede hacer, alomejor alguien podria repararme la copia porfavor

Gracias de antemano

los 3 dump son corruptos, el que mas se aproxima es el bkpps30.bin pero tienes el VTRM dañado, ya se ha comentado en bastantes ocasiones el E3 no es tan sencillo, hay muchos usuarios que me hacen gracia hacen un downgrade correctamente y se dedican a ello XD pues esto es lo que pasa.

Soluccion es intententar reconstruir ese VTRM que dudo que funcionara o sustituir syscon, cell y nor por una placa donante.

Un saludo.

y como se podria intentar hacer eso, es complicado? que pasos tengo que seguir? hay algún tuto?
Si tienes una estacion infrarroja, conocimientos del soft del sistema ps3 y una placa con gpu y cpu sanos del mismo modelo exacto que la tuya, entonces lo que dice jubytoo es muy facil.

En resumen, tu play esta inservible.

Cada vez es mas comun estos errores con usuarios de e3, pues alguien puso en un tuto que para ver si el dump estaba bien HAY QUE REFLASHEARLO a la consola, PERO si el dump esta mal, MATAS LA CONSOLA!!! y no hay solucion.

Antes de escribir en la NOR hay que chequear con flowrebuilder y si acaso el chequer del e3(podra tirar falso positivo,pero no tira falso negativo) y luego que veas que NO APARECE la palabra ERROR en los chequeos, puedes parchear de una vez y escribir sin temor.
Lo mejor para sacar un buen dump a la nor es que tengas el dedo pulgar apretando bien en el clip sin mover (sacando la lámina metálica y con los ventiladores puestos a la rsx), aunque en muchos dicen que es mejor tenerla con cinta o algo que aprete bien entre la lámina metálica y el clip, pero te diré que no siempre resulta. Esto lo digo por experiencia ya que hacerlo de la manera de tenerlo con el dedo pulgar siempre me ha resultado a la primera sacada sin problemas (siempre que estas se chequean).

Saludos ;)
xiao escribió:Lo mejor para sacar un buen dump a la nor es que tengas el dedo pulgar apretando bien en el clip sin mover (sacando la lámina metálica y con los ventiladores puestos a la rsx), aunque en muchos dicen que es mejor tenerla con cinta o algo que aprete bien entre la lámina metálica y el clip, pero te diré que no siempre resulta. Esto lo digo por experiencia ya que hacerlo de la manera de tenerlo con el dedo pulgar siempre me ha resultado a la primera sacada sin problemas (siempre que estas se chequean).

Saludos ;)

yo te puedo poner un mogollon de dump que los chek te los dan validos el rebluider tambien y estan mal por culpa del dedo mal colocoacion no saber lo que esta haciendo cartoncietos etc. es como la loteria y saber antes de flashear si esta bien o no
Sabemos que esto es algo jod... por lo que uno intente ya sea con cualquier método en sacar la dump (aunque sea o no eficiente) siempre lo mejor es revisarla bien, reitero en mi caso que cuando hago presión con el dedo al clip me ha resultado a la primera (siempre que estas pasan el previo chequeo antes de parchear y volverla a poner a la memoria NOR de la ps3).

Alomejor creo* que debe ser por la versión de mi ps3 que tiene la NOR en otra posicion y además de ser otro tipo de fabrcación (horizontal y no vertical como en muchos casos). Aunque nosé mucho del tema pero debe tener otras diferencis mas con las otras slim.

Igual que por ello saque la conclusión el que quiera tener dual la ps3 (aunque un principio la quería tener asi, pero con el avance de la scene mejor no por el momento) es mejor soldar el E3 Linker en vez de usar el famosísimo clip que por alguna razón de la vida puede soltarse por mas cosas que se le tenga para hacer presión [carcajad]

Eso sería y saludos ;)

Gracias de antemano

Por degracia tengo que compartir las opiniones de los compañeros, al tener mal el VTRM de momento no hay posibilidad de iniciarla; tendras que cambiar la placa, aunque esa placa no la tires ya que puede que en un futuro se pueda recuperar.
Un saludo.
¿A la malas no podría parchear el dump de la nor corrupta para intentar entrar al modo factory?
Pichake escribió:¿A la malas no podría parchear el dump de la nor corrupta para intentar entrar al modo factory?

y tu no me lo podrias hacer, o decirme como hacerlo?
A ver primero que te contestan por aquí sobre el VTRM (que no se lo que es) y el factory mode.
Olvidate, es lo unico que puedo decirte. al tener mal el dump de la nor original no tienes ninguna manera de recuperar la ps3. Y eso de cambiar el cell y syscon es una utopia porque no te vas a poner a desoldar un cell de otra placa y ponerla en la tuya

Lo siento no hay nada que hacer
jubytoo escribió:hay muchos usuarios que me hacen gracia hacen un downgrade correctamente
y se dedican a ello XD

Bueno en eso llevas mucha razón en que algunos usuarios después de conseguir un buen downgrade luego se intentan dedicar a ello unos por hobby otros pues puede que no les quede otra salida que ganar dinero así o por las dos cosas ... Pero creo que hasta el mejor scener a dejado alguna consola para el arrastre ya sea por confianza o por lo que sea.
No se puede, el TVRM es un fichero de 256 KBs de tamaño y es necesario para el arranque de la consola, aparte de eso es unico en cada consola; el unico de recuperar la consola seria generar los ficheros necesarios para esa placa y eso de momento no es posible hacerlo (no sin sacar la informacion del Cell y el Syscon o cambiar estos por los de una consola sana).
Un saludo.
A mi me pasa lo mismo se me brikeo mi ps3 y mi bkpps3.bin igual da error
Alguien me podria acer un test de mi dump??
Gracias.
toni261 escribió:A mi me pasa lo mismo se me brikeo mi ps3 y mi bkpps3.bin igual da error
Gracias.

Subelo a un server y te lo ojeo.
Un saludo.
toni261 escribió:A mi me pasa lo mismo se me brikeo mi ps3 y mi bkpps3.bin igual da error
Gracias.

aunque te de error no pasa nada si no has flasheado si has flasheado olvidate de esa ps3 no tiene arreglo , es mas ni lo tendra en un futuro , a no ser que te cargues otra para reparar esta y para eso hace falta maquinaria especial y muy cara.
17 respuestas