Ayuda, se me "brikeo" mi PSP fat

Ayuda por favor, estaba viendo la flash0 para modificar los iconos del menu y sono el telefono me quede hablando unos 10 min. cuando regrese mire mi PSP y la pantalla estaba negra y pense que estaba apagada(la llamada telefonica me dejo medio perdido,idio...), movi el "swit" para prenderla y me acorde que estaba en el flash0 y nooo, puh ahi quedo. [buuuaaaa]
Cada vez que la prendo la pantalla se queda negra, no sale "Sony..." ni nada

No se nada acerca de como "desbrikear" una PSP (la mia es una Fat) si me pueden ayudar, cuando este "desbrikeada" que firmware tendra, el que tenia antes del brikeo u otro

Ayuda por favor
Supongo que podras acceder al recovery y formatear la flash desde alli...

Si no "despertar del cementerio"

SALUDOS
Tal parece que solo me queda encontrarme a alguien que tenga una psp con firmware 1.5 o con CF, ya que por mas que intente mi psp sigue en pantalla negra
puedes ocmprarte la bateria ya pandorizada (de los de datel)
y para la proxima usar el CXMB, que es un plugin, que te permite usar los temas flash o lo que sea emulado via la MS.
yo pongo los iconos, el gameboot y el videito de inicio, en una carpeta y en 10 segundos te crea un tema CXMB en la MS, que luego puedes tener muchos y elegirlos desde el selector de temas predeterminado de la psp
3 respuestas