(Ayuda) Se me colgó jungleflasher y no me reconoce el lector

Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Estaba flasheando mi lector Lite On 74850 como de costumbre para pasarlo al LT3.0 y en el momento de hacer el borrado con el botón Lite-On Erase no me devolvía el status 0x72. El caso es que ahora no me reconoce el lector "Drive not detected", intento abrir la bandeja con el 360 Xtractor y tampoco puedo. El caso es que si le doy a Intro/Device ID y apago-enciendo con el Xtractor me sale el status 0x72 (adjunto la imagen). Así que no sé si debo cargar el firmware y escribir así tal cual sin que me reconozca el lector o si debo seguir el tutorial para hacerlo por Ms-Dos con el DosFlash.
Con lo sencillo que ha sido siempre, en 5 minutos listo y ahora me pasa esto [decaio]
Un saludo y gracias!

Adjuntos

Hola compi, sinceramente creo ke deberias usar msdos, a mi tambien me pasaba que se colgaba el pc con el jungle, usé dosflash y tardas cinco minutos.....Una vez que uses el L-o-erase te pasara al status que necesitas. Un SaludO

PosdatA: te dejo un enlace del tuto por si acaso, viene todas las formas de flasear, win,dosflash...
http://www.nextgameday.com/comunidad/th ... ows.53414/
Gracias por tu ayuda tridet18, pero a mí no se me quedó colgado el pc ni nada, simplemente no me salía el status 0x72. Pero después al volver a encender el JungleFlasher sí consigo que me dé el status como adjunto en la imagen aunque ya no me reconozca el lector. De ahí mi duda si simplemente dándole a escribir al firmware se podrá flashear o me dará algún problema.
Supongo que ya tenias la key, entonces graba sin miedo
Ostias menos mal ahora sí, gracias Everlast, ya le he metido el 3.0 y ahora si me la reconoce ya el jungleflasher.
Ufff que mal rato jejeje es que estaba indeciso si darle o no.
Asunto solucionado, muchas gracias.
5 respuestas