Ayuda!!!Se me congela el porcentaje de las demos

Pues estoy bajando una demo, la de Rainbow Six Vegas Multiplayer y l porcentaje se me queda ahi parado sin aumentar pero en realidad se que esta aumentando, porque cuando cancelo la descarga y la vuelvo a activar me sale el porcentaje actualizado, por ejemplo 54% y espero 20 min a ke aumente a 55% y nada no aumenta, entonces la cancelo y seguidamente la vuelvo a descargar de nuevo, y entonces me sale 61%.

Alguien sabe porque pasa esto? [buuuaaaa]

Saludos!!!
a mi tb me pasa algo parecido :S
alguien sabe ayudarnos? [+risas]
No se,prueba a descarcarlo sin el emule o programas similares encendidos en el ordenador,pero ni idea tio suerte!
Ami tambien me pasa es cierto yo creia que era ami nada mas pero yo sin embargo nunca tengo la consola y el ordenador conectados al mismo tiempo,porque el ordenador esta en 1 habitacion con su correspondienye router y la 360 esta en el comedor con otro router y no me deja tener los dos routers conectados ala vez osea que la opcion del emule esta descartada por mi parte,nose es muy extraño pero sin embargo las demos se descargan totalmente bien y sin problemas ,Salu2
quiza sea que son demos que estan saturadas,es decir,que las esta descargando mucha gente a la vez,probar con una antigua pero me parece muy extraño
Lo normal es no tener nada bajando por otro lado.
Yo me meto en la config del router para ver si está dando chicha, y si se mueve, lo dejo, que ya actualizará el porcentaje.
5 respuestas