Ayuda: se me congela la consola al iniciar xbox live :S

La 360 me funciona en todo momento con total normalidad, jugando, en el dashboard etc. Incluso con la antena conectada pero sin iniciar sesion de xbox live tambien me funciona bien.

El problema viene cuando inicio sesion en xbox live, al cabo de 15 o 20 segundos se me congela la videoconsola y no me queda mas remedio que apagarla directamente desde el boton de encendido/apagado (ya que los mandos no responden).

Este problema me acaba de aparecer ahora, esta tarde iba con total normalidad. A alguien le ha ocurrido algo parecido o sabe de que puede ser? :S
es raro por que si dijieras que sin conexion y jugando o algo te pasa lo mismo,ya sabriamos todos mas o menos lo que es....
pero siendo asi...es raro es posible que tengas algun problema en la tarjeta de red,as provado en otra conexion?en casa de otra persona?o con otro cable?
Formatea el cache del disco duro para curar por si acaso no esta de mas.
ya diras algo.
por cierto que modelo es de consola de que año?
limpia la caché del disco pero vamos que puede que sea problema del live...
El modelo de consola es de hace 3 años, no se el nombre que tendrá :S y nunca me habia dado ningun fallo parecido.

Con otro cable no puedo probar porque uso el adaptador wifi jeje, y la cosa es que teniendolo enchufado pero sin conectar al live no me da problema ninguno, es solo cuando conecta con xbox live cuando se congela la consola. Otros dispositivos que uso con el wifi no dan problema asi que cosa de la conexion no creo que sea.

He limpiado le cache de disco antes de postear el mensaje y nada, sigue dandome el mismo fallo. si persiste intentare probar en casa de algun amigo o al menos probar el adaptador wifi por si fuera eso...pq para todo lo demas va bien la consola, es solo al conectarse cuando peta U_U
pues prueba en casa de un amigo y si no sera cosa de la targeta de red de la xbox le as metido mucha caña al online?no se no es muy comun que pete eso pero puede ser..pruebalo en casa de un colega es lo mejor que puedes hacer para descartar.
A mi me pasó hace unos días.

Desconecta la consola de la electricidad un rato (15-20 minutos) y vuelve a enchufarla. Yo lo arreglé así.

Saludos,
Tb puede ser que tu disco duro este apunto de morir.Eso me pasaba ami con uno viejo y al final casco,tardaba mucho en abrir la interfaz y para entrar en las partys y todo eso.Pero limpia el cache como te dice litos.
ponlo mejor en el hilo correspondiente de averias

hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

newdreamer
7 respuestas