Ayuda , se me congela la imagen en la ps3

Desde ayer , al encerder la play , se enciende con total normalidad , pero despues de 4-6 minutos la imagen se me congela.

He leido por los foros que puede ser un fallo en el RSX. Si es asi , ¿alguien me puede decir cuanto costaria repararlo?

Si a alguien se le ocurre alguna otra solucion que lo diga por favor.

Es una ps3 FAT de 60gb.

Gracias por vuestra atencion.
¿Cuando se congela vuelve a funcionar al rato o tienes que reiniciarla?
eduardopl1993 escribió:¿Cuando se congela vuelve a funcionar al rato o tienes que reiniciarla?

Tengo que reiniciarla.
Probablemente sea el RSX,la reparación cuesta alrededor de unos 100€.
eduardopl1993 escribió:Probablemente sea el RSX,la reparación cuesta alrededor de unos 100€.

Bfff , es lo que me temia , para gastarme 100 euros y que al año siguiente se me vuelva a joder , para eso me compro una nueva y me dura 3 o 4 años como esta.
SkiiLL_EpiiK escribió:
eduardopl1993 escribió:Probablemente sea el RSX,la reparación cuesta alrededor de unos 100€.

Bfff , es lo que me temia , para gastarme 100 euros y que al año siguiente se me vuelva a joder , para eso me compro una nueva y me dura 3 o 4 años como esta.

La verdad que si, a la larga es mejor comprarse otra porque como tu dices se te puede volver a joder y entonces son otros 100€...
Por si acaso llevatela a algún sitio solo para que te la miren o informate, yo tampoco entiendo mucho a lo mejor tienes suerte y no es tan grave.
eduardopl1993 escribió:
SkiiLL_EpiiK escribió:

La verdad que si, a la larga es mejor comprarse otra porque como tu dices se te puede volver a joder y entonces son otros 100€...
Por si acaso llevatela a algún sitio solo para que te la miren o informate, yo tampoco entiendo mucho a lo mejor tienes suerte y no es tan grave.

Mañana la llevare a que me la miren , y si el problema es lo de RSX y me cuesta 100 euros repararlo , pues me compro una nueva.

Gracias por las respuesta Edu [oki]
7 respuestas