[Ayuda] Se me congelan los juegos al cabo de cierto tiempo...

Buenas compañeros. No sé qué cojones pasa que ahora los juegos se me congelan, me pasa desde que metí un SSD. De momento hay 3 juegos que se me congelan cada X tiempo. Esos son el Dishonored 2, Rocket League y el Fortnite. En los 3 la imagen se congela pero el sonido se escucha perfectamente, tampoco me deja abrir el administrador de tareas. Vamos que toca reinicio sí o sí, pero curiosamente en el Rocket League simplemente me saca de la partida y me devuelve al menú, pero los demás, directamente tengo que reiniciar el PC.

Las temperaturas van bien, sobre los 60-70 grados la gráfica, quizás en el fortnite un pelín más y unos 50-60 la CPU. He probado con drivers más antiguos y el problema sigue persistiendo. De momento solo suelo jugar a esos 3 juegos, a saber los demás...

Mi equipo: i7 4790, 8 GB de RAM y una GTX 970.

¿Qué coño hago? Estoy hasta la polla ya.

Gracias de antemano ;)
Buenas, creo que podrían ser mil cosas distintas en función de cada equipo, pero diría que la fuente de alimentación, el disco duro y el procesador son elementos clave en este fallo. ¿puedes decirnos que fuente utiliza tu ordenador?, ¿es posible probar otra de características parecidas?.

En estos casos tener dos sistemas operativos Windows instalados a la vez resulta muy útil. A nivel de pruebas puedes analizar la memoria Ram con Memtest y desfragmentar el disco duro.

Saludos
@balónybalín Buenas. Al final ya lo he solucionado, era culpa del OC que me había pasado tres pueblos. En todo mi caso fuente es una Enermax Max Pro 600 W.

@Jhonny_palillo

Gracias compañeros [beer]
El OC y estas calores... [carcajad] [carcajad]
4 respuestas