Ayuda, se me desconecta de lLive solo, urgente por favor !!!

Buenas, Vereis, tengo una red doméstica a la cual tengo enchufada la Xbox 360 mediante cable todo perfecto, funciona; Hago el Test de conectividad con Xbox Live y todo correcto.

Ahora al tema, Estando dentro del Live de repente y sin venir a cuento me salta que mi conexión con el Live se ha perdido ; Entro a buscar partidas con el Halo 3 (unico juego que tengo) y aunque ayer noche jugué unas 3 partidas ahora tarda Años en encontrar alguna.... y se tira buscando a lo mejor 2 minutos y de repente BUM ! .... "su conexion con Live se ha perdido" ...

Tengo un Router Zyxxel con Telefónica ¿Es compatible? Es de los antiguos, sin Wi-fi ni nada, El model oese Negro alargado (no me sé q modelo exacto [tomaaa] ).

Venga, a ver si sabeis a que se pueda deber, que estoy amargado..... de la conexión física No es seguro, la he revisado 100 veces lo menos.

Venga, que desde las 6 la mañana en el curro y llegar a casa pa jugar al halo3 y no poder es una movida que no se la deseo a nadie, a ver si me podeis echar una manilla.
Hola compañero! Yo no tengo ese router y tampoco se nada sobre el.Lo único que te puedo decir esque he visto algún hilo haciendo mención a ese router y sus problemas para conseguir NAT disponible en el LIVE.

Si tu problema se debe a la NAT deberías pasarte por aquí,a ver si te vale:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=526134

Saludos y suerte
Raddock escribió:Hola compañero! Yo no tengo ese router y tampoco se nada sobre el.Lo único que te puedo decir esque he visto algún hilo haciendo mención a ese router y sus problemas para conseguir NAT disponible en el LIVE.

Si tu problema se debe a la NAT deberías pasarte por aquí,a ver si te vale:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=526134

Saludos y suerte

gracias por la ayuda pero mi router es más antiguo que ese, es el Zyxel Prestige 643.

Por no tener no le salen ni los menús esos, tengo que acceder a él por Telnet...

estoy jodidamente fustrado ... ¿si compro un router genérico de esos compatibles con Xbox360 me ira mi linea de Internet con Telefonica? Alguien ha estado en una situación similar ?
Amigo, tengo exactamene el mismo ruter que tu, y el mismo problema... las configuraciones todo perfectas, NAT disponible.. pero a la hora de encontrar partidas es imposible... si te consuela, el unico modo que puedo jugar comodo sin desconexiones es dejando que me invite un amigo a una partida... es la unica forma de jugar sin desconexiones...

Un saludo, yo en cuanto pueda me cambio el router, que ya es antiguo ¬¬
Balthus escribió:Amigo, tengo exactamene el mismo ruter que tu, y el mismo problema... las configuraciones todo perfectas, NAT disponible.. pero a la hora de encontrar partidas es imposible... si te consuela, el unico modo que puedo jugar comodo sin desconexiones es dejando que me invite un amigo a una partida... es la unica forma de jugar sin desconexiones...

Un saludo, yo en cuanto pueda me cambio el router, que ya es antiguo ¬¬

Pues hace un rato he llamado a Asistencia Técnica, diciendoles que creo que el problema esta en Mi Router, a lo que va el tio y me suelta :

El router No es por que en el Test de conectividad te sale NAT - Disponible, eso es por que acaba de salri el juego, los servidores, mucha gente bla bla bla....

Le suelto que todo el mundo esta jugando menos yo, y que me dé una lista de routers compatibles con Xbox-Live y me salta con lo mismo, que me espere unos dias que ya se solucionará y me dice que pase un buen dia ! y a chuparla me voy !!!

La verdad.... toda la semana currando esperando a que llegue al viernes q ya no curro y pueda meterle un poquito al Halo3 y me pasa esta mierda [triston] ... y lo peor que ayer Noche pude jugar 3 partiditas y ahora no me encuentra ni tan siquiera una.

Si alguien sabe de Routers Plenamente compatibles con XboxLive o algo que lo haga saber, por favor.
Hola!Pues no se amigo,no se que mas decirte.Me imagino que no habrá actualizaciones de bios disponibles para tu router rulando por internet no?

De todas formas aquí hay un hilo con una lista de routers wifi compatibles con el adaptador wifi de 360 y por ende,con LIVE.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=687318

Espero te sirva,Saludos.
truefranco está baneado por "Basta ya"
Amigo yo tengo el mismo problema que tu ,y te puedo casi asegurar que no es tu router ni nada de eso ,es el live dando problemas desde que salio el Halo 3.

Antes todo me hiba perfecto,desde que salio el halo 3 y pusieron esos 3 dias el live gratis para todas las cuentas del live se jodio todo.

Mi NAT siempre ha sido moderada (y se el motivo pero no lo puedo resolver) pero nunca habia tenido problemas , ahora cada ves que me conecto al live se me desconecta a los 5 o 10 minutos y tengo que esperar 5 mins mas para volver conectar ,eso jugando a cualquier juego.

Un amigo del barrio me comento que eso le habia pasado dias antes de que le banearan la consola :(( ,estoy resando para que no sea mi caso ya que no tengo posibilidades de conseguir otra consola de momento.

Bueno suerte y si logras resolver el problema postea.

Saludos
Hay varias razones a considerar:

1- Abrir los puertos ayuda muchísimo. Los tienes abiertos?
2- Hay alguien mas usando la red( en serio, afecta mucho a encontrar partidas.
3- Te tarda mucho en pasar la prueba de MTU y ICMP? (la primera deberia ser inmediata, la segunda puede tardar unos segundos para ir bien).
4- Que linea tienes contratado? como más subida y bajada tengas es mejor (en este orden!)

5- El router es el de serie .... yo cambie de :
Imagen a Imagen.
(el primero uno de serie de yacom. El D-link 504T. El segundo un Netgear dg834g).

Te aseguro que el primero los dns los iba perdiendo, los videos de youtube no me cargaban, y en el live o tenia moderada aun con los puertos abiertos y luego se me perdia la conexion al cabo de 5 minutos contados de iniciar sesion. Además si la consola se conectaba el portatil no me accedia a webs y viceversa.

Ha sido gastar los 99 euros que vale este router-modem (que si me pusiera la mejor red de 20 megas lo aguanta igual), y una llamada de 2 minutos por que no me acababa de ir bien (era un numero de un parametro, de 35 a 32) y :
El adaptador inalambrico va fenomenal. Ni notas la falta de cable. Todas las barras.
Puedo estar jugando y mi hermana al youtube y ambos vamos bien.
De pasar un calvario por los puertos a : Definir para que son... y luego una IP o MAC que los necesite... y ya van!

Eso si, ten en cuenta que si tu red local de internet es una bazofia (la mia lo es) cuando sea viernes por la noche o findesemana irá mal igual, pero bastante mejor.

Si te da mucho el coñazo y lo encuentras dificil de configurar mirate un router-modem adsl de Linksys o netgear, son mejores que los de serie y no es dificil de configurar. Eso si, que sea un router-modem, que lo que te falla es el modem
Hoy he disfrutado del live como un enano :D

PD: mi netgear te da la ayuda en la misma web interna :D
Imagen
Mira la web de redireccion de puertos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
truefranco está baneado por "Basta ya"
yo tengo que pasar por demaciados routers antes de lograr salir a internet ,debo tener doble o triple NAT (la causa de mi NAT moderada) ,seria imposible para mi cambiar tantos routers,pero de una cosa si estoy seguro ,todos trabajan perfectamente.
Para que tengas una idea...

xbox ---> window XP (routiando no ICS con targeta wifi) --->( linksys (wrt54g haciendo NAT) ---> BreezeAccess ---> firewall --->Router (Cisco)---> firewall ---> Router (Cisco este hace NAT)---> internet.
truefranco escribió:yo tengo que pasar por demaciados routers antes de lograr salir a internet ,debo tener doble o triple NAT (la causa de mi NAT moderada) ,seria imposible para mi cambiar tantos routers,pero de una cosa si estoy seguro ,todos trabajan perfectamente.
Para que tengas una idea...

xbox ---> window XP (routiando no ICS con targeta wifi) --->( linksys (wrt54g haciendo NAT) ---> BreezeAccess ---> firewall --->Router (Cisco)---> firewall ---> Router (Cisco este hace NAT)---> internet.

O_o vale, así ayudar ayudar no se como ..
Tengo el mismo router y el mismo problema , tengo linea de telefonica de 3mb/300kbps, ese problema lo tengo cuando lo pongo en multipuesto para tener conetada la xbox y el pc a la misma vez, en monopuesto ese problema no esta pero es un porculo estar cambiando los cables cada vez que quiero jugar.
Si encuentras una solucion comentame algo.
Un saludo
Lo que esta realmente claro esque es del ruter, sin duda alguna... tengo todos los puertos posibles abiertos... menos uno UDP o TCP no me acuerdo, ya que no se puede abrir, porque este ruter, por lo menos ami, solo me deja cambiar los puertos por Telnet...ni escribir la puerta de enlace en el explorador ni porras fritas...

En fin, hay alguna posibilidad de que llamando a telefonica y decirle que el ruter esta ya muy antiguo y no me es compatible con Xbox Live me puedan dar uno totalmente nuevo? Que son muchos años ya con ellos..... [triston]
Balthus escribió:En fin, hay alguna posibilidad de que llamando a telefonica y decirle que el ruter esta ya muy antiguo y no me es compatible con Xbox Live me puedan dar uno totalmente nuevo? Que son muchos años ya con ellos..... [triston]

Yo estoy por poner un parte de incidencias a los del servicio técnico, que en 5 años no he pusto ninguno, y cuando venga el tio abusar de él un poco.

O como bien dices llamarles explicandoles que el router ya no me sirve para el uso que le doy a mi linea adsl y que me lo cambien, pero seguro que te clavan 70Euros minimo por el Nuevo, no se... tendré que llamar.

Las pruebas de configuracion de Red para la X360 las paso perfectamente, me tarda algunos segundo en el ICMP pero todo perfecto y NAT disponible ; A veces hago Matchamking con el Halo3 y me pilla partidas, pero la gran mayoria No y se me desconecta a los 2 minutos del intento.

Sin embargo si me meto en una partida abierta que tenga algún amigo puedo jugar sin problemas..... algo muy raro ; Los del servicio técnico de XboxLive dicen que teniendo NAT disponible mi Router No es .... pero es que tiene que ser eso .

Puese ser que las DNS que uso sean muy antiguas ? Recuerdo que ya las tuve que cambiar 1 vez hace años por ese motivo ; Los que teneis telefónica.... ¿Que DNS's usais ?
Yo he trabajado en servicio tecnico de adsl de telefonica durante un tiempo. Si abres una incidencia, te cobrarán los gastos de desplazamiento y en cuanto el tencico vea que internet funciona te dira que todo está ok y que será problema de la consola. Lo mejor es decir q te pasen con el departamento de bajas y allí les explicas que si hay alguna manera que te cambien el router antes de quitar la linea...

Lo mismo ahi tienes mas suerte.

Saludos!
Y entonces probablemente os diran que (si no teneis contratadas las llamadas nacionales gratis) que por unos modicos 8 euros os dan las llamadas gratis y el mantenimiento de la linea, vamos, que viene el tecnico y te echa una mano sin pagar un duro, y cada año te puede poner un router nuevo, aunque se lleva el viejo.

Yo casi veo mejor pillarse un modem-router nuevo, por tu cuenta, que valen sobre los 60-90 euros, y seran muchisimo mejores que los que te puedan poner los de telefonica...que desde que tuve el xavi....
Tengo el mismo problema y tengo un router netgear... no se q puede ser pero me desquicia un huevo.

No es del router xq este le compre yo aparte, estoy probando con el DMZ y las DNS pero parece q no hay solucion...

Alguien sabe q pasa?

Edito:

Ya lo he arreglado, no se xq pero si activo el DMZ en el router para la IP de la consola, no se me desconecta, al parecer activar el DMZ es abrir todos los puertos para una determinada IP.
15 respuestas