AYUDA se me esta por salir el control de volumen???!

bueno, hoy me di cuenta q la tecla del volumen de la ds lite esta muy flojo y es nueva tiene un dia, parece q se esta por salir o son todas asi ??? yo pregunto porque la mia la compraron en japon y no estoy en ese pais para hacer reclamos q puedo hacer? tiene reparacion es normal? me da miedo mover la tecla porque se me sale para afuera ta re delicada.
Si es nueva no deberias tener problemas... pero para que la compras en Japon nueva? xD

Una cosa q puedes hacer es abrir la consola con cuidado y ver realmente si la tecla esta por salir, q se ve sin problemas.
un amigo mio estaba en japon y me la trajo desde alla. Que cagada lo que pense es regalarle esta a mi novia y yo me compro la DSi
Fede_pc escribió:Que cagada lo que pense es regalarle esta a mi novia y yo me compro la DSi

Esa no es mala solucion tampoco... :P
hay tiendas donde te la arreglan si se te estropea además hay carcasas completas que le puedes poner para arreglar la ds.
Es normal, esta bastante holgado, si no se mueve para la dcha e izquierda sin tocarlo es completamente normal, otra cosa es que si lo tocas parece que se hunde.
dani_gpunto está baneado por "clon para saltarse baneo"
no kreo k tengas ningun problema tio
6 respuestas