Ayuda! Se me ha caido la Ps2

Hola a todos.
Se me ha caido la Ps2, y ahora el boton eject no me va.
Cuando doy al reset la parpadea el eject y la bandeja se abre y lee perfecto, he estado jugando al PES4 y perfecto como siempre.
Tampoco me reconoce el Disco Duro, si arranco con el ToxicOS(tengo un DMS4 pro) se queda en la pantalla inicial, no llega a la de seleccion de juego, asiq creo q se ha roto algo mas, xq si no reconociera el HD, me diria q no hay HD instalado.
Mi Ps2 es una V4.
que puedo hacer?gracias
Te toca desmontar y empezar a mirar...

Las cosas k se suelen joder de un golpe, si es suave, es la bandeja, k se salga de los railes, o k se desajuste... por aki as tenido suerte, y luego solo te keda k se haya soltado algun k otro cable de conexión de la placa al lector, y el de encendido, sacalos y compruebalos.... Luego lo del hd, estaba conectado cuando se te ha caido?
si, el HD estaba conectado.
se ha caido de un metro o asi, y de culo, osea, ha dado en el NA,
Pues puede estar el HD muerto... pruebalo ha formatearlo en el PC a ver si te lo reconoce y no te da errores... Las caidas no son nada buenas para los discos duros... jejeje
Habia otro hilo por aki abajo sobre un hd k tambien se habia caido...

Por lo demas, repasa los cables, a ver si solucionas asi lo del cable del reset y el eject...

Salu2
lo del HD es lo de menos, andaba ya cascaillo el pobre.
repasare todos los cablecillos a ver q pasa y si estan todos OK, ya lo pongo a ver xq no sale la bandeja.
gracias

EDITADO:Bueno, el problema era q se habia soltao el cable del reset xo no del todo.lo quite, lo puse y aprete y perfecto,
ahora probare mi HD [agggtt]

Vuelvo a Editar, es el NA, q cuando lo pongo me hace lo mismo, doy al reset y se abre la bandeja, y el eject como q no existe, y no reconoce el HD(funciona perfecto, lo he comprobado en mi PC)
He comprobado el NA en otra Ps2 y funciona.
¿Que puedo hacer?ya abri la consola, y puse bien todos los cables, mire el Modchip y ni un cable suelto,
4 respuestas