Tengo un Xbox 360 SLIM de 4 GB y ayer en la noche se me cayo justo de frente sin querer, y lo prendí a ver si funcionaba y todo bien, pero resulta que hoy cuando voy a jugar algún juego me dice que:
Disco no reconocido
No se puede leer el disco.
1. Límpialo con un paño suave
2. Reinicia la consola
Para más ayuda, visita:
http://www.xbox.com/support.
En algunos juegos mas viejos me tira el error siempre, osea que nisiquiera puedo entrar, y en otros me inician bien pero me tira el error cuando estoy en pleno juego, y otros juegos mas viejos si los puedo jugar con normalidad, igual que las películas DVD, me las lee y reconoce como si nada.
Ya abrí el XBOX Ayer por primera vez, abrí el lector y lo limpie con un cotonete(hisopo) y un liquido especial para lavar vidrios, pero todo sigue igual.
Estoy muy preocupado, nosé que le habré dañado, porfavor si me pueden ayudar, gracias de antemano. Se que puede ser el lector, ya que no corre ni suena aveces el xbox con el ruido normal que hace siempre, también me han dicho que descalibre el lector y que lo calibre con un multimetro, pero necesito ayuda de gente con profundo conocimiento para saber que dañe, muchas gracias de ante mano.