(Ayuda) Se me ha caido mi XBOX 360 slim y tengo problemas con el lector.

Tengo un Xbox 360 SLIM de 4 GB y ayer en la noche se me cayo justo de frente sin querer, y lo prendí a ver si funcionaba y todo bien, pero resulta que hoy cuando voy a jugar algún juego me dice que:

Disco no reconocido

No se puede leer el disco.

1. Límpialo con un paño suave
2. Reinicia la consola

Para más ayuda, visita:

http://www.xbox.com/support.

En algunos juegos mas viejos me tira el error siempre, osea que nisiquiera puedo entrar, y en otros me inician bien pero me tira el error cuando estoy en pleno juego, y otros juegos mas viejos si los puedo jugar con normalidad, igual que las películas DVD, me las lee y reconoce como si nada.

Ya abrí el XBOX Ayer por primera vez, abrí el lector y lo limpie con un cotonete(hisopo) y un liquido especial para lavar vidrios, pero todo sigue igual.

Estoy muy preocupado, nosé que le habré dañado, porfavor si me pueden ayudar, gracias de antemano. Se que puede ser el lector, ya que no corre ni suena aveces el xbox con el ruido normal que hace siempre, también me han dicho que descalibre el lector y que lo calibre con un multimetro, pero necesito ayuda de gente con profundo conocimiento para saber que dañe, muchas gracias de ante mano.
amigo no hace falta tener profundos conocimientos para saber que efectivamente,has dañado el lector.

quizás con una calibración se podría solucionar,pero en mi opinión es que el lector está roto. las slim son bastante sensibles a las caidas
Amigo pero si se me hubiera roto el lector, no me leeria peliculas y ninguno de los juegos no ?
no es cuestión de que esté roto,sino dañado,lo mas probable es que tarde o temprano deje de leer nada
De todos modos, creo que tendré que probar calibrarlo, si no me tocara comprar una unidad lectora completamente nueva o una lente nueva.

EDIIT: Edito por tercera vez XD, Calibre el lector a 3.86, el mio es un modelo 15XX, y ya arregle el lector gacias a dios :D[buuuaaaa]
4 respuestas