AYUDA!!! SE ME HA DESOLDADO EN MINIPORT USB DE SUNDRIVER

Hola a todos
Desde hace 3 meses estaba encantado con el Sundriver y ayer se me soltó el miniport USB y no tengo NI IDEA de como hacer para repararlo ( antes de tener que volver a comprar uno nuevo)
Como se que por aqui hay mucho manitas que sabeis de soldadura y creoq que es algo bastante comun, os agradeceria que me dijerais que hacer .Soy de Madrid y nunca he hecho ni el amago de soldar nada, por lo que antes de hacer un estropicio prefiero consultaros, ya que he leido que es algo bastante comun y se que sabiendo lo que hay que hacer en 30 segundos está arreglado
Gracias por adelentado
Me ha pasado lo mismo y he tenido que comprar otro.
La coneccion es mala de c.....
Jooooooooooooder, tan dificil es entonces soldar esa pieza?es que cada sundriver nuevo son 46 lerus!!!!
No he visto esa pieza, pero si no has soldado nunca, las herramientas para soldar también te va a costar lo mismo o más.
¿Por qué no te buscas un amigo que te eche una mano cerca de ti?
si nunca as soldado t va a costar un poco, sino es una soldadura bastante facil...
Lo que pasa es que no tendra sujección ninguna y al apretar el cable poco a poco se desoldará hasta romperse, yo le pondria un trozo mas de cable y un conector USB hembra, luego te compras un cable USB Macho-Macho y listo, arreglado para siempre...
Gracias a todos por las respuestas, me temo que salvo que encuentre una tienda donde suelden me lo voy a comer con patatas, y me jode enormemente porque se que la reparacion es una chorrada como un piano....en fin , que le vamos a hacer
mgc escribió:Gracias a todos por las respuestas, me temo que salvo que encuentre una tienda donde suelden me lo voy a comer con patatas, y me jode enormemente porque se que la reparacion es una chorrada como un piano....en fin , que le vamos a hacer

Si no conoces a nadie que te lo pueda hacer vete a una tienda de elecrónica a ver si te hacen el favor o a un taller de reparación de electrodomésticos. Si no te lo hacen gratis (ya que son 5 soldaduras) no creo que te cobren mas de 5€.

Prueba esto antes de comprarte otro.
LeiSure escribió:
mgc escribió:Gracias a todos por las respuestas, me temo que salvo que encuentre una tienda donde suelden me lo voy a comer con patatas, y me jode enormemente porque se que la reparacion es una chorrada como un piano....en fin , que le vamos a hacer

Si no conoces a nadie que te lo pueda hacer vete a una tienda de elecrónica a ver si te hacen el favor o a un taller de reparación de electrodomésticos. Si no te lo hacen gratis (ya que son 5 soldaduras) no creo que te cobren mas de 5€.

Prueba esto antes de comprarte otro.

Estupendo, eso es lo que queria saber....si conoceis alguna tienda de confianza en Madrid os lo agradeceria mucho para no tener que ir buscandome la vida
Muchas gracias otra vez
mgc escribió:Estupendo, eso es lo que queria saber....si conoceis alguna tienda de confianza en Madrid os lo agradeceria mucho para no tener que ir buscandome la vida
Muchas gracias otra vez

Mira en la tienda física de algún patrocinador de la web. Seguro que tienen soldador y no se les debe dar mal usarlo. No se, por decir algo. Esque no soy de Madrid y en eso si que no te puedo ayudar.
9 respuestas