Ayuda, se me ha fastidiado el disco duro

Hola, os explico, tengo un HD de 40Gb y le había metido 4 juegos funcionando a las mil maravillas.Ayer despues de jugar un rato voy a meterle otro juego a traves de una caja externa USB, como siempre, era el GT4 Prologue, y me daba error el WinHIIP, total que lo dejo sin poder meter, reinicio el ordenador y mi sorpresa es que ya no me aparece el disco duro en el WinHIIP.Lo pongo directo al ordenador, sin caja externa, y tampoco me lo detecta, ni como master ni esclavo ni nada.
Pero es más, lo pongo en la PS2, meto el HDAdvance y me dice que no hay ningún Disco Duro.
Total que ya no sé que hacer, por favor ¿alguna solución? o es que pueden joderse los HD?.
Gracias y Saludos.
Pues mira, ese mismo error me dio a mi una vez. No he conseguido averiguar por qué sería. Pero si te vale de algo, el error me dio con WIN98. Con Xp no me ha vuelto a pasar.
¿Tienes WIN98??
es el xp el que tengo, y ya he probado con el partition magic y tampoco me lo detecta, ni la Bios del PC,.Creo que está cascado :( .Pues mi gozo en un pozo, que se le va ha hacer.Supongo que le había llegado su hora al HD.
Saludos
no estes tan seguro. Hay un programa que es una maravilla para arreglar discos duros rotos, que quizas a ti te pueda ayudar. Pon tu disco como maestro, conectalo en el ide1, configura bios para que arranque primero desde la disquetera, y hazte con el HDD Regenerator. A mi me ha llegado a arreglar un disco que no funcionaba. Haz la prueba, y luego cuentas a ver que tal...
pureeba eso del progrma ese y si no consulta la garantia
suerte
Pues acabo de prbar el HDD Regenerator, y tampoco reconoce nada.El Disco no está en garantia tiene 3 años.Bueno muchas gracias a todos por vuestra ayuda,.
Tendré que hacerme de otro HD.¿conoceis alguna tienda Online baratita?
Saludos
5 respuestas