AYUDA! se me ha muerto mi DS

hola Amigos y Amigas!

sin actualizar mi Flasme, he jugado al Mario Kart, y ahora no se me enciende mi consola. no se que hacer, he leido por ahí que se pueden recuperar los datos, pero no se como! las pantallas no se encienden, solamente se enciende la luz verde de abajo. X si las moscas, tengo una Supercard SD, con un superpass.

X favor, puede alguien ayudarme?
enciende la konsola pulsando start,select,L y R
pekhines, haz lo ke te dicen, pero primero borra todo lo ke tenga la tarjeta y pon el flashme.nds, una vez hecho esto, no se te verá nada en pantalla, no te preocupes, das a la a para ke te flashee la consola aunke no lo veas, y flashearla.

salu2
lo he escrito ya varias veces... te remito a uno de los hilos:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=477170
muchas gracias peña! ya lo he conseguido!

os lo agradezco muchisimo, y esta pagina es es la mejor!
[idea] buenas noches a todos me tiene loco el perrito este para el nene,
no se que versión del flasme le metí a mi ds,el caso es que me funcionaba el nintendogs en español,perfectamente.pense que tenia metida la version v5 del pasme.
Probe mario kart y ds KO.a fuerza de requete leer en el foro he conseguido recupererla y meter la v5.
Mi sorpresa es que ahora ya no funciona ningun juego de los que tengo en español, eel METROID en ingles si.Podria ayudarme alguien porfavor, es importante que mi hijo tenga para los reyes su cartucho con juegos en español .muchas gracias.Voy a ver si duermo que me tiene dos dias esto loco [jaja]
todotamargo escribió:[idea] buenas noches a todos me tiene loco el perrito este para el nene,
no se que versión del flasme le metí a mi ds,el caso es que me funcionaba el nintendogs en español,perfectamente.pense que tenia metida la version v5 del pasme.
Probe mario kart y ds KO.a fuerza de requete leer en el foro he conseguido recupererla y meter la v5.
Mi sorpresa es que ahora ya no funciona ningun juego de los que tengo en español, eel METROID en ingles si.Podria ayudarme alguien porfavor, es importante que mi hijo tenga para los reyes su cartucho con juegos en español .muchas gracias.Voy a ver si duermo que me tiene dos dias esto loco [jaja]

que ya... no.. funcionan? . . . amos a ver... que no te arrancan siquiera?¿? o que arrancan en ingles?
Te aconsejo que le metas el noflashme, pruebes de nuevo los originales... y si funcionan, metas de nuevo el flashme V5 y vuelvas a probar; y en el caso de que no cfuncionasen, llamada al Servicio técnico (con el noflashme) diciendo que no te funcionan algunos juegos ORIGINALES.
De todas formas... asegúrate que la DS está preconfigurada en el idioma de Cervantes, y que los pines de los cartuchos están limpios.
Lo siento no me exprese bien y muchas gracias por contestar.
quise decirque solo funcionan las roms que no son españolas, y las meto en mi ez-flash 3, las (U) tiran perfectamente,cuando podais me contestais .gracias
[jaja] [chiu]

Bueno parece que mis roms no las ripee bien ,con uno bien echo, va en español, gracias de todos modos
7 respuestas