Ayuda!! Se me ha quedado un cd "pegado" dentro de la play

Hola, vereis me ha pasado algo un poco raro. La play me lee los juegos perfectamente (o al menos de momento), pero mi hermano metio un cd al que le habia quitado una pegatina (y que su superficie se queda como pegajosa), y el cd lo lee perfectamente, pero resulta que cuando lo intento sacar no sale. No se si se ha quedado pegado o que le pasa...

¿Sabeis de alguna forma un poco mas "fuerte" de sacar el cd que lleva dentro?? Como obligandole a la play a que lo expulse, no se si me explico (alguna vez lei algo de dejar pulsado el boton de encendido mientras se encendia, o algo asi, alguien me podria explicar?)

Muchas gracias, estoy desesperao
eso era apagarla del boton trasero, pulsar eject, no soltar eject y encender del boton trasero, seguir pulsando el boton eject 8 sg aprox. y comenzara la secuencia, primero lo expulsa y despues lo introduce, asi que si sale cogelo rapidamente.
Eso era así???????? yo creo que eso era para forzar los ventiladores de la 40GB a trabajar a FULL POWER xD (No estoy seguro)
bueno primero a tu hermano yo soy tu y le doy una samanta de palos, y segundo para mi qque no te va a kedar mas remedio que abras las consola y lo sakes tu, o llevalo a algun amigo o conocido con tienda de mantenimiento de electrodomesticos y le explicas a ver... por ke de otra manera...
Pues se ve complicado, y el SAT te va a querer cobrar 200€ solo por eso (de todas maneras preguntales).

Intenta hacer lo que te han comentado, o si no abre la ps3 si eres manitas (hay tutos por ahi), o si no puedes llevarlo a una tienda de reparación y le explicas el problema, no creo que cobren mucho (sobre 60 € me imagino...). Lo malo es que en estos dos ultimos casos se pierde la garantia.

Saludos
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, veo que la scene sigue igual de interesante que siempre :_(
Intenta sacarlo con algun tipo de pinzas de esas de manicura ¿se dice hacin no? xD engancha el cd y seguidamente le das a eject
Otra opcion es abrir la consola que no es nada complicado pero eso es cuestion tuya y de la garatia que le quede a la consola ya que tambien tienes la opcion del sat y decirles que tiene un cd y no lo extrae pero nunca le digas que el disco tenia pegatinas por que directamete te dicen que tienes que pagar la averia

Saludos
Kasikiare escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, veo que la scene sigue igual de interesante que siempre :_(

Hacía tiempo que no veía un post tuyo, veo que sigues igual de interesante que siempre :_(

Fuera de coñas, y siguiendo el tema del hilo, lo mejor es abrir el lector y sacar el disco, así evitas forzar el motor que se encarga de sacarlo.

¡Saludos!
Has probado metiendo un palillo o algo por el estilo y empujar el CD hacia abajo?

Con un poquito de suerte se soltara...xD
A mi me paso lo mismo y lo que hice fue cojer un cd viejo que tenia por ahi y lo meti por la ranura obligandolo un poco hasta que entro dentro. Cuando ya estaba dentro pulsaba el boton de sacar los discos hasta que despues de unos intentos salieron los 2 discos a la vez.
Yowi escribió:A mi me paso lo mismo y lo que hice fue cojer un cd viejo que tenia por ahi y lo meti por la ranura obligandolo un poco hasta que entro dentro. Cuando ya estaba dentro pulsaba el boton de sacar los discos hasta que despues de unos intentos salieron los 2 discos a la vez.


Es buen metodo, o salen los dos o jodes el lector del todo, pero sales de dudas. :-? :-?
A mi lo que ha dicho Yowi me suena a eso de: "peor el remedio que la enfermedad"... este tiene ganas de que rebientes la PS3... lo mejor en estos casos es:

1.- SAT.
2.- Reparala tu mismo (a costa de la garantía)
El problema de todo esto es que no lo cubre la garantia y $ony no se va a quedar tranquila sin pedir los 200 leuracos.
nastyboy escribió:A mi lo que ha dicho Yowi me suena a eso de: "peor el remedio que la enfermedad"... este tiene ganas de que rebientes la PS3...


[360º]
Ni jodi mi ps3 ni tengo ganas de que el chaval rebiente su consola como tu dices, asi que deja de escribir tonterias chico. ;)
por que no pruebas con unas pinzas finas, a darle al boton eject, y asi que le des y se escuche el tipico sonido de cuanto intenta extraer el disco, que imagino que levantara el disco, pruebes a ver si con las pinzas puedes sacar el disco, si no le das al eject, imagino que no podras sacarlo, ya que lo mismo se puede ir el mecanismo de estraccion... a mi me a pasado en lectores pioneer, que usan el mismo sistema de meter y sacar discos de ps3, y este sistema asta la presente me a dado resultado.. saludos y suerte.

Por cierto, que disco tiene una pegatina en la superficie ?
lokojose escribió:Por cierto, que disco tiene una pegatina en la superficie ?


Por ejemplo, algunos videoclub ponen pegatinas en el disco para identificarlos en la base de datos, incluyendo los que venden de segunda mano. En algunos rastros ponen pegatinas a los discos de los videojuegos que no tienen caja en vez de ponerlo en la funda de cd's.

Desconozco el por qué de su caso, pero seguramente tendrá que ver algo con la venta de segunda mano.

¡Saludos!
xavierote escribió:Por ejemplo, algunos videoclub ponen pegatinas en el disco para identificarlos en la base de datos, incluyendo los que venden de segunda mano. En algunos rastros ponen pegatinas a los discos de los videojuegos que no tienen caja en vez de ponerlo en la funda de cd's.

Desconozco el por qué de su caso, pero seguramente tendrá que ver algo con la venta de segunda mano.

¡Saludos!


Apasionante... :O
¡Saludos!
prueba a hacer esto:

coge una lamina de plastico fina y la recortas parecido a la anchura del blueray y la metes por la ranura pero que se quede por encima del disco a lo mejor tienes suerte y consigues que se despegue. esto tienes que hacerlo sin forzar nada.

lo vas moviendo de lado a lado mientras lo vas metiendo a ver si se suelta.
17 respuestas