Ayuda! Se me ha quedado un juego dentro y no sale

Más claro que el título imposible, alguna solución? [agggtt]
Mirate el manual de la Wii, creo recordar que hay un metodo de expulsion de emergencia.
Salu2
Pues tengo un problema, me mudé y tengo las instrucciones en valencia, actualmente estoy viviendo en mallorca...
Si alguien es tan amable se lo agradeceré, he intentado buscar por google y no doy con ello, gracias!
ClOoCkYe escribió:Mirate el manual de la Wii, creo recordar que hay un metodo de expulsion de emergencia.
Salu2

yo tampoco lo tengo a mano, sé que hay un mecanismo de expulsión de emergencia en la carcasa del lector (pero para eso tienes que abrir la wii)
Famicom escribió:Pues tengo un problema, me mudé y tengo las instrucciones en valencia, actualmente estoy viviendo en mallorca...
Si alguien es tan amable se lo agradeceré, he intentado buscar por google y no doy con ello, gracias!
no tengo problema en abrirla, me puedes decir donde mirarlo? Gracias y saludos!!
Muchas gracias a los dos, saj0 tu método no me funciona, voy a abrir la consola, ahora os contaré que tal me ha ido, gracias de nuevo!
Estoy con la consola abierta, y lector destripado, he sacado el juego, pero el mecanismo no vuelve a su sitio, empiezo a pensar que se ha jodido el motorcito : [buaaj]
tendras que tirar del mecanismo manual para meter y sacar disco, mirate por la scene.
Derby escribió:tendras que tirar del mecanismo manual para meter y sacar disco, mirate por la scene.

Uff por suerte no tendré que hacer eso [beer]
Era un engranaje, que se había quedado atascado [+furioso]
He abierto el lector del todo lo he recolocado todo, cerrado y ale!
Como el primer día, pero de paso he limpiado la lente y no veas como lee los doble capa ZzzZZ [plas] [plas]
Gracias a todos!
9 respuestas