Pues tengo un problema, me mudé y tengo las instrucciones en valencia, actualmente estoy viviendo en mallorca...
Si alguien es tan amable se lo agradeceré, he intentado buscar por google y no doy con ello, gracias!
Famicom escribió:Pues tengo un problema, me mudé y tengo las instrucciones en valencia, actualmente estoy viviendo en mallorca... Si alguien es tan amable se lo agradeceré, he intentado buscar por google y no doy con ello, gracias!
no tengo problema en abrirla, me puedes decir donde mirarlo? Gracias y saludos!!
Muchas gracias a los dos, saj0 tu método no me funciona, voy a abrir la consola, ahora os contaré que tal me ha ido, gracias de nuevo!
Estoy con la consola abierta, y lector destripado, he sacado el juego, pero el mecanismo no vuelve a su sitio, empiezo a pensar que se ha jodido el motorcito :
Derby escribió:tendras que tirar del mecanismo manual para meter y sacar disco, mirate por la scene.
Uff por suerte no tendré que hacer eso
Era un engranaje, que se había quedado atascado
He abierto el lector del todo lo he recolocado todo, cerrado y ale!
Como el primer día, pero de paso he limpiado la lente y no veas como lee los doble capa
Gracias a todos!