Ayuda se me ha roto el lector

He petado el lector no tengo el firmware original, puedo hacer algo o la tiro a la basura... [snif] [snif] [snif] ayuda porfavor...
que lector tienes i si no tienes la key mal asunto amenos que lo intentes resucitar por aqui hay un hilo de resucitar lectores [ok]
que mierda lo de reanimar el lector es un peñon... k putada tenia k actualizar el lector para poder jugar al gears of war, ni lo pude probar... weno mañana me ire a un GAME a vender los juegos asi invierto en las practicas del carnet... :( :( :(
mandala al sat i que te lo arreglen eso si esperate 1 mes a que te la debuelban [fumando]
Alguno conoce algun tuto para reparar lectores? No me ha pasado, pero para ternelo por si acaso.

Saludos
aunke este abierta????
ke me pueden cobrar?

-----------------------------------------------------

He llamado a Mohamed y ma dicho que al tener abierta la consola no me entra en garantia(ya lo suponia...) alguien tiene idea que se puede hacer si no tengo garantia, he kemado el lector(hitachi) y no tengo el firmware original????

Y yo me pregunto: ¿ si consigo otro lector la nueva version de firmware(2.3) que dicen que si kieres te restaura el firmware original, no podria conseguir uno y aplicarle un firmware como el 2.3????

Gracias
5 respuestas