¡ Ayuda ! Se me ha roto la caja de un juego... ¿ dónde venden ?

Hola:

Se me ha roto la caja de uno de mis juegos de la 360.

¿ Sabéis de alguna Web donde vendan cajas iguales ?

También había pensado si la revista oficial de la 360 española, el dvd de demos viene en la misma caja verde claro de los juegos de la 360...

¡ Gracias !
Gracias... pero sólo necesito 1 caja, y ahí venden en pack de 50....
Que revista dices k da cajas? porque la recien estrenada revista oficial las da en sobre de carton.

S2

p.d. yo intente quitar la pegatina de 48 horas live gratis de Viva Piñata y me dejo un borron mayusculo de pegamento k no se va con nada, por eso me interesa ^^
En los GAME y derivados, te las regalan si eres habilidoso con la disciplina "Urto".
No hace gastar puntos de sangre ni fuerza voluntad.

Tira 1D6, dificultad 2
caren103 escribió:Gracias... pero sólo necesito 1 caja, y ahí venden en pack de 50....

IEEEEEEEE bandido, yo tengo el pack ese de 50, y me quedarán unas 40...... así que cuando te dignes a venir a mi casa, te llevas 2, bandarra!!!!!!

Jajajajjaja

Y si no, ya te envio una por correo, no llores, hombre!!!!

Total, con la 360 petada, que me petó el dia de navidad, y los del SAT diciendome que como esta registrada en Xbox.com a nombre de un fulano que desconozco, me jodo..... en fin....
enlos daily price puedes coger cajas gratis aunque no suele haber muchas de xbox360...

newdreamer
Sly_Marbo135 escribió:En los GAME y derivados, te las regalan si eres habilidoso con la disciplina "Urto".

Tira 1D6, dificultad 2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
compra una tarjeta de puntos microsoft y ya tienes tu caja.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
clemente escribió:compra una tarjeta de puntos microsoft y ya tienes tu caja.

No lleva para ponerle el disco, ya lo pense yo con las del Live.

La solucion de Sly Marbo es la mas economica, aunque has de entrenar la habilidad.
Glamdirg escribió:
No lleva para ponerle el disco, ya lo pense yo con las del Live.

La solucion de Sly Marbo es la mas economica, aunque has de entrenar la habilidad.

Las de MS points si que lleva, para poner el disco, compré una la semana pasada.

Un saludo!!
Sly_Marbo135 escribió:En los GAME y derivados, te las regalan si eres habilidoso con la disciplina "Urto".

Tira 1D6, dificultad 2

Entrena primero al oblivion el modo sigilo
VIDHAR escribió:
Las de MS points si que lleva, para poner el disco, compré una la semana pasada.

Un saludo!!

100% cierto, es mas te viene una especie de disco de carton en el lugar que tiene para poner el dvd.
chopo escribió:100% cierto, es mas te viene una especie de disco de carton en el lugar que tiene para poner el dvd.

yo compre una hace tiempo y lo del disco no me acuerdo, pero lo que sí es seguro es que no lleva pestañas para colocar el manual de instrucciones

la tengo guardada y me fijé en ese detalle
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
VIDHAR escribió:

Un saludo!!

Ahm, esque un colega se pillo los points cuando me pille el live y venian las 2 cajas iguales, sin el ciruelo para poner el disco, pense que todas venian asi.
Marcus_Fenix escribió:Que revista dices k da cajas? porque la recien estrenada revista oficial las da en sobre de carton.

S2

p.d. yo intente quitar la pegatina de 48 horas live gratis de Viva Piñata y me dejo un borron mayusculo de pegamento k no se va con nada, por eso me interesa ^^

Has probado con acetona ??? Normalmente se quita bien ;)
A mi me paso algo parecido, compre el Fight Night Round 3 que ponia dos pegatinas INMENSAS de CLASSICS y PVP 29,95 abajo y arriba respectivamente, y joder viendo k casi no se veia k juego era :D decidi kitarlas y .... la [reojillo] cague jaaja luego con alcohol lo intente kitar y el pegamento se extendio y la de dios,un follon del copon, mirando e informandome de las cajas de xbox 360 las hay de diferentes marcas, es decir las del GOW son de una marca [FLEXBOX] y las d otros juegos de otras[Generalmente AMARAY], en ebay te las mandan por unos 4 euros unidad desde USA,una solucion barata es ir a un videoclub y alkilar un juego de 360, aki en bilbo te dejan el juego en una caja de xbox360 despues pegas el cambiazo a la caja y el pegote para el del videoclub :) te dejo unos enlaces de cajas de xbox ok?
AMARAY verdes
Buscando y buscando encontre la pagina oficial de las cajas de de los juegos de xbox 360 pero solo hay distribuidor de cajas en Portugal y creo k venden pales enteros de cajas :D jajaa aki os dejo la pagina, cuakier solucion k encontreis lo comentais vale?enga agures
Empresa de cajas

Tira 1D6, dificultad 2

Mmmm no puedo aprobar eso, pero parece la vía más fácil (y rápida).
Hyosung escribió:A mi me paso algo parecido, compre el Fight Night Round 3 que ponia dos pegatinas INMENSAS de CLASSICS y PVP 29,95 abajo y arriba respectivamente, y joder viendo k casi no se veia k juego era :D decidi kitarlas y .... la [reojillo] cague jaaja luego con alcohol lo intente kitar y el pegamento se extendio y la de dios,un follon del copon, mirando e informandome de las cajas de xbox 360 las hay de diferentes marcas, es decir las del GOW son de una marca [FLEXBOX] y las d otros juegos de otras[Generalmente AMARAY], en ebay te las mandan por unos 4 euros unidad desde USA,una solucion barata es ir a un videoclub y alkilar un juego de 360, aki en bilbo te dejan el juego en una caja de xbox360 despues pegas el cambiazo a la caja y el pegote para el del videoclub :) te dejo unos enlaces de cajas de xbox ok?
AMARAY verdes
Buscando y buscando encontre la pagina oficial de las cajas de de los juegos de xbox 360 pero solo hay distribuidor de cajas en Portugal y creo k venden pales enteros de cajas :D jajaa aki os dejo la pagina, cuakier solucion k encontreis lo comentais vale?enga agures
Empresa de cajas

Ese verde es mu chungo no? el de las AMARAY esas digo...
Si te fijas las k venden en ebay es el verde de los juegos de xbox no de 360, sin embargo si pinchas en el enlace del fabricante veras k las trasparente si k existe y las venden pero solo k en pales de creo 3000 unidades o asi,lo mas factible es alkilar un juego bien sea en game o en otro sitio y pegar el cambiazo, porke encontrar el verde trasparente.... o compramos un pale entero en portugal o no se yo jaja [carcajad]
[url="http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1020"]AQUÍ[/url] venden packs de 10 unidades a 10,80€ G.E incluidos.

Saludos
devil escribió:[url="http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1020"]AQUÍ[/url] venden packs de 10 unidades a 10,80€ G.E incluidos.

Saludos

Esas tienen una pinta cojonuda !! [plas] [plas]
AQUÍ venden packs de 10 unidades a 10,80€ G.E incluidos.

Saludos
10 unidades a 10,80? Yo solo veo que a partir de 10 unidades cada caja te sale a 3€, es decir, 30€ 10 unidades.
Yo entiendo que una unidad es igual a un pack y que un pack está formado por 10 cajas, por lo tanto:

1 unidad/pack = 10 cajas = 3,80€ (unidad/pack) + 7€ (GE) = 10,80€

10 unidades/packs = 100 cajas = 3,00€ (unidad/pack) x 10 + 7€ (GE) = 37€

Creo no estar equivocado.

Saludos ;)
da igual sigue sin salir rentable mirad k ostia en el precio [snif]
Imagen
si tienes juegos de la PS2 tiras el CD por la ventana y cojes la caja,no es verde pero ya tienes caja xDD

Saludos
Hyosung escribió:da igual sigue sin salir rentable mirad k ostia en el precio [snif]
Imagen

comprate un juego de xbox o alguno de segunda mano y te sale mas rentable [Alaa!]
la mejor opcion es lo k yo hice alkilar un juego y pegar el cambiazo y listo tios [burla2]
Haha muy weno lo del GAME. Si venden de 3000 en 3000, nos podemos juntar muchos para comprar unas cuantas, no?
Saludos!
juasjuas y kien guarda el pale entero con 3000 o 4000 cajas?enga kien tiene sitio en el cuarto?jaja jaja [666]
Hyosung escribió:da igual sigue sin salir rentable mirad k ostia en el precio [snif]
No me había dado cuenta del detalle de los 18€+GE, ya que he comprado una tarrina de 10 DVD+R DL Ritek, porque me salen casi al mismo precio que donde los compro habitualmente, y claro, el total ha sido de 32€, con lo que he superado los 18€+GE.

Saludos
Acabo de ver la oferta de DVD Barato esa, jejej Busco Socio para comprar Cajas en Granada jajajajaj
Pues yo las dos cajas que tengo de 2100 puntos de esos traen para poner el disco y para las instrucciones, lo acabo de mirar...
peke33 escribió:

yo compre una hace tiempo y lo del disco no me acuerdo, pero lo que sí es seguro es que no lleva pestañas para colocar el manual de instrucciones

la tengo guardada y me fijé en ese detalle

Pues las de suscripcion live si loo traen por lo menos la mia aunke menudo hilo mas salado se esta formando por ke aun pobre eoliano se le ha roto la caja de un juego por dios ke koja una de un dvd normal y ke lo pongatampoco es apra tanto vamos creo yo..

saludos a todos
yo tio soy igual de maniatiko necesito tener la MISMA caja jaja el otro dia hablando on unamigo por el live le digo tio te has dado cuenta k la caja del gow es de diferente marca k la del fight night .... se keda callado... y me dice todo serio:
Oye tio tu no tienes demasiado tiempo libre?
jaja jajaa [qmparto]
ibaivts escribió:Pues yo las dos cajas que tengo de 2100 puntos de esos traen para poner el disco y para las instrucciones, lo acabo de mirar...

Yo tengo la de 12 meses del live gold y si trae,las de los puntos se ve q no traen pa poner discos :S
pos mi caja de 12 meses de gold no traia -_- pa meter cds

Pues sinceramente, esta es la opcion mas economica.
Quien no tiene algun otro juego, de lo que sea, programa, o incluso pelicuas en mil cajas de cd?, pues si te sobran algunas de las 50, que salen, con portes, por algo menos de 57 centimos...
Yo lo que hago es comprar cajas negras en los chainís y se las doy a los juegos que ya han salido en classics o los que compro de segunda mano, y ale, el contraste no queda tan mal en el estante [carcajad]
Bueno, acabo de pedir las cervic de DVDBarato junto a tinta para la impresora, ya veremos que tal van y si son iguales que las originales [oki]
Quedo a la espera de tus comentarios.

Un saludo.
Gracias por las fotos.

Yo al final me pillé las de Ebay:

http://cgi.ebay.es/5-AMARAY-DVD-CD-CASES-GREEN-sleeve-cover-box_W0QQitemZ8716320685QQihZ018QQcategoryZ101211QQcmdZViewItem

Me pasa como a tí, no se parecen ni a las de Xbox ni a las de Xbox360

Parece que no hay manera de encontrarlas ¿no?
42 respuestas