Hyosung escribió:A mi me paso algo parecido, compre el Fight Night Round 3 que ponia dos pegatinas INMENSAS de CLASSICS y PVP 29,95 abajo y arriba respectivamente, y joder viendo k casi no se veia k juego era
decidi kitarlas y .... la
cague jaaja luego con alcohol lo intente kitar y el pegamento se extendio y la de dios,un follon del copon, mirando e informandome de las cajas de xbox 360 las hay de diferentes marcas, es decir las del GOW son de una marca [FLEXBOX] y las d otros juegos de otras[Generalmente AMARAY], en ebay te las mandan por unos 4 euros unidad desde USA,una solucion barata es ir a un videoclub y alkilar un juego de 360, aki en bilbo te dejan el juego en una caja de xbox360 despues pegas el cambiazo a la caja y el pegote para el del videoclub
te dejo unos enlaces de cajas de xbox ok?
AMARAY verdes Buscando y buscando encontre la pagina oficial de las cajas de de los juegos de xbox 360 pero solo hay distribuidor de cajas en Portugal y creo k venden pales enteros de cajas
jajaa aki os dejo la pagina, cuakier solucion k encontreis lo comentais vale?enga agures
Empresa de cajas