Antes de nada....GRACIAS COLEGAS (en especial para Richard) despues de 4 horas intensas, cabreos y demas devaneos oculares, por fim, mi bestia gris, vuelve a funcionar.
Os cuento:
La caida lo que supuso fue la rotura de una pieza minuscula. Esta se encontraba debajo de las dos ruedecillas balncas que hacen que gire el laser. Pues bien existe un alambre en forma de ballesta que a sus lados tiene unos salientes para que no se destense y ejerza la presion a la colunma que hace el juego de una de las ruedecitas blancas ( la mas pequeña). Pues uno de esos "SALIENTES" era el que estaba roto( y claro el motor giraba y giraba sin que la lente se moviese). Despues de poner un trozo de palillo y una gotita de pegamento lo volvi a ensamblar( me falla un poco el recorrido de la ballesta, pero es la primera vez). Calibre la lente, arme la carcasa y ZASSSSSS ! pude jugar al ISS PE2. Jode que jartáá de elegios me di. Funciona mejor en posicion vertica, no se el porque ?. Aunque no creo que dure mucho pues el motor suena, ciertamente, raro, por ahora me vale.
Lo discho gracias atodos, gracias richard y me acordare de vosostros en mis proximos partidos de la Liga Master.
Saludos.
El mele