hola jefe perdona la tardanza acabo de llegar,no lo he mirado con el tester pero logicamente si uno las dos patillas y un punto alternativo debe de haber continuidad pero nada no coge disco y las demas miradas con el tester no me dan continuidad luego teoricamente no hay corto lo que me tiene mosqueado es un (capacitador creo que se llama o no lose) por la parte de atras al lado del punto alternativo G hay uno que le he medido con el tester ahora no recuerdo la cantidad que me daba ,pero continuidad no tiene aunque no se si deberia de teneral es por si se me hubiera ido el soldador y le hubiera dado yo creo que no pero como no so que mirar,estoy pensando endesarmar otra d2c que tengo con un infectus2 que me va ok y mirar a ver si tiene que tenerla esque ya nose que mirar,una pregunta: estaba pensando si donde ivan los pads de M que no hay ninguno si probar a darle una gota de estaño e intentar hacer la patilla coo si fuera una d2b de patillas cortadas aunque no se si me cogera al no tener pad en fin si teneis algun consejo os lo agradeceria infinitamente saludos