ayuda se me han roto los z 5500!!!!!

Vaya putada... se me han roto los z 5500, con lo contento que estaba yo con ellos.... he estado jugando un rato esta tarde con los colegas, pero no les he dado mucha caña... cusndo me he ido los he apagdo del interruptor que tiene el subwooffer (como siempre hago) y ahora que me disponía a jugar un rato mas, le voy a dar para encenderlos y no se encienden (no hay luz roja en el deco).... a alguien le ha pasado eso alguna vez???

Los compré en alternate hace dos meses o así, no mas.. el caso es q no encuentro la garantía, pero bueno, tengo la factura de compra y pone cuando hice la compra asi q no habrá problemas, aún así, lo normal es mandarlo directamente a logitech,no??

y que tal servicio dan éstos de logitech?

y eso, si alguien me puede decir algo al respecto, pues lo agradecería...
cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
verifica el fusible q tiene justamente detras del subwoofer es una tapa redonda seguro que se te ha ido, eso me paso a mi en los mios. Un Saludo
A mi tambien me paso, no te preocupes seguro que es el fusible.
Ami me a pasado varias veces eso , desenchufa el enchufe , y vuelvelo a enchufar haber.... , por cierto , yo nunca lo apago del boton del sub ... , yo siempre desde el boton del descodificador , saludos espero que se te solucione
pues el fusible no se ha salido, además tiene pinta de estar bien, no lo veo quemado ni nada.....

vosottros notasteis algo raro en el fusible, yo lo quito y lo pongo y sigue igual, no encienden.
Hola, a mí también me pasó con unos Z5500 de Alternate.

Tuve que llevar el subwoofer desde Fuenla hasta Alcobendas y me lo cambiaron sin problemas por el p.... fusible.

A las 2 semanas, volvió a pasar, así que me informé, y tal y como te han dicho los demás, el problema en el 99,9% de las veces, se debe al fusible.

Te llevas el fusible (es cerámico y no se ve si está fundido o no) a una tienda de electrónica y te compras al menos 10 (valen 15-20 céntimos), ya que a mí hasta el 4º que puse no se me quedó estable (con los que venden en las tiendas de electrónica, como son transparentes, se ve enseguida, y se "oye" si falla.).

Desde entonces yo no los he vuelto a apagar en el botón de atrás.

Un saludo.
Egx
pues vaya, asi que puede ser el puto fusible, aunque parazca que esta bien. Pues eso voy a hacer, seguire tu ciconsejo y me comprare 20 fusibles. de todas formas llamare a alternate y les preguntare por si acaso tengo que usar la garantia. Por cierto, que tal para atencion postventa en alternate???

gracias a todos por vuestras respuestas..
cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
comprueba el fusible con un tester a ver si te da continuidad [oki]
Alguien sabe que fusible es el que usa este subwoofer?? intensidad maxima y tensión??

Esq no me lo he traido y resulta que en el curro tengo para coger y probar, así elijo bien entre los que hay y cuando llegue a casa pruebo a ver si funciona. De todas formas, he hablado con alternate y me han dicho que no hay problema que si está defectuoso me lo cambian. Pero prefiero no tener que mandar el paquete a Madrid.... con lo que me gusta el cacharrito!!!!!

Un saludo
alxktm escribió:pues vaya, asi que puede ser el puto fusible, aunque parazca que esta bien. Pues eso voy a hacer, seguire tu ciconsejo y me comprare 20 fusibles. de todas formas llamare a alternate y les preguntare por si acaso tengo que usar la garantia. Por cierto, que tal para atencion postventa en alternate???

gracias a todos por vuestras respuestas..

El servicio post-venta, en mi caso particular, muy bien, porque tuve que llevar el subwoofer de fuenla a alcobendas, pero sin previo aviso y por sorpresa, el nuevo me lo enviaron a casa directamente por SEUR (los que lo habéis cogido a pulso, sabéis lo bien que viene que "te lo lleven" X-D ).

Eso sí, estuve 2 o 3 semanas sin él (lo mandarían a Logitech directamente).

Un saludo.
Egx
Pues vaya, he cambiado el fusible del subwoofer y funciona. Pero lo vuelvo a probar desconectandolo para ver si es un fallo puntual o si falla porq hay algún circuito comunicado y se vuelve a joder!!! Así que tendré que mandarlo a arreglar, o para q me den otro.

Solo que me queda pensar, despues de ver que le pasa a más gente que el equipo tiene un fallo de diseño y por eso se joden los fusibles, habrá un circuito o algún componente que dará algún problema y se traducirá en una sobreintensidad que no soportará el fusible y por eso se casca..

Ya les comentaré a los de logitech que le pasa a más gente, y os diré lo que me dicen,ok??

Gracias a todos por haber contestado tan rápido, me quitasteis un peso de encima ayer por la noche...

Un saludo
a mi me pasó lo mismo exactamente... lo devolví a ingram y me trajeron otros nuevos, sin ningun problema... tuve ke esperar una semana o asi, pero es lo ke hay -.-
Y ahora te funciona bien, quiero decir que si los puedes apagar del interruptor general que lleva el subwoofer???

Porq yo eso no lo puedo hacer sin que se rompa el fusible, pero si no los apago de ahí me funcionan correctamente.

He hablado con los de logitech y me han dicho que hasta que los mande al distribuidor (que será la semana que viene) los puedo utilizar sin problemas y que en ningún caso afecta a la garantía.

Pero eso si, la semana que viene los mando y que me lo cambien que para algo me costarón 300 euros....el tiempo que tarden en traerlos de nuevo es lo de menos, lo importante es q todo funcione como deba.
Yo estoy a punto de comprarme los 5500, pero ahora, me esta dando algo de temor, ya que los pienso comprar en Alternate, y no tengo coche, y para que se me jodan, y tenga q estar devolciendolos, mejor me compro otros, no?. Que dicen?
Tenia unos 5400, pero los vendí hace 1 mes, y NUNCA me dieron ningun problema.
Que mal, que siendo estos algo mas caros, y se supone que "mejores", den mas problemas.

Espero este hilo no muera, para estar informados.

Saludos
Abur!
yo lo unico k me pasa es k cuando se enciende la luz de otra habitacion,se oye en los altavoces,pero supongo k poniendo un sai,se corrija,por lo demas suenan muy bien para lo k valen y el deco es pequeño,cosa k me gusta bastante,ya k en la habita ya tengo bastantes aparatos...
r0b3r escribió:Ami me a pasado varias veces eso , desenchufa el enchufe , y vuelvelo a enchufar haber.... , por cierto , yo nunca lo apago del boton del sub ... , yo siempre desde el boton del descodificador , saludos espero que se te solucione

a mi me pasa esto con el modelo inferior, desenchufar, enchufar y listos

o incluso a veces tocar un poco el cable que va hacia el deco, el gordo, que creo que el mio hace mal contacto

[bye]
Buno, pues ya los tengo otra vez en casa..... Me han mandado nos nuevos, en 12 días estaban en casa.

Lo único, esq nadie de logitech o de alternate me ha dicho nada de a que se debe el fallo o como debo de hacerlo para evitarque pase eso, tampoco me han dicho si es un fallo aislado o pasa con frecuencia en este modelo. Ya se que es un problema que tenemos muchos, a lo que me refiero es a que no me han dado ningún tipo de esplicación.
Pero bueno, estos altavoces son una maravilla, y estoy contentisimo con ellos. Me encantan.

Feliz Año a todos!!!
si puedes enchufalos en una toma de red libre. Si no tienes ninguna libre, prueba usando una regleta de seguridad, te libraras de muchos picos de tension "pequeños" que se dan a diario y que suelen ser la causa de este tipo de problemas.
Una pregunta.

Llegue a comprarme los Z5500, y tambien me paso lo de los malditos fusibles. Pero ahora tengo otro problema, y me gustaria saber su opinion:

A veces, se apaga el receptor de los z5500, de la nada. Me sale "no se encuentra salida optica", no responde cuando subo o bajo el volumen, solo puedo encenderlo y apagarlo, pero el aparato no responde, y entonces, luego de algunos segundos, se apaga solo. Cuando lo vuelvo a encender, funciona perfectamente.
Como digo, pasa aleatoriamente, pero CASI NUNCA cuando estoy oyendo algo. oSEA, CUANDOE STOY JUGANDO 4 HORAS SEGUIDAS por ejemplo, va bien, pero si de un momento a otro apago el winamp, o cierro el juego, se queda 1 o 2 minutos en silencio, y cuando vuelvo a encender el winamp (por ejemplo), es cuando se queda tonto, y no responde, como repito, termina apagandose solo.

Uso una salida optica, y una tarjeta Asus Xonar. Deberia tirar de la garantia= Tiene recien 1 mes los altavoces.

A alguien mas le ha pasado? Alguien sabe si es un error provocado (inconcientemente) por mi???,

Espero de verdad sus respuestas, y de ser posible, tirare de la garantia ya que por lo que cuesta, minimo, debe funcionar 100%.

Espero sus respuestas. Gracias de antemano:

Saludos
Abur!
Pues no se que decirte, porque yo solo los uso con la ps3, en el ordenador ni se me ha ocurrido probarlos.

Te explio lo que me sucede a mi, ok? De vez en cuando, pierde la señal del sonido cuando estoy en el xmb de la ps3 sin hacer nada (algo así como si estuvieses en el escritorio de windows, o eso creo), entonces en el display de los z5500 pone: " NO DIGITAL DATA".
Me han dicho que es normal en la ps3, pero nunca se acaban apagando solos.

No me parece muy normal lo que te sucede. Puedes probar a ponerte en contacto directamente con Logitech (busca el telefóno de atención al clinte en Internet) y les preguntas ¿que puedes hacer?, ¿si es normal o si por el contrario tienes que mandarlos arreglar porque no funcionan bien? A mi me atendieron bastante bien, además son bastante rápidos en cuanto a mandarte unos nuevos o los tuyos reparados.

Un saludo y suerte.
Lo mejor es que no apagueis el subwoofer para evitaros que se funda el fusible que comentáis. Yo lo tengo así y nunca he tenido ningún problema.

Un saludo ;)
A mi actualmente me pasa algo parecido a Ramiroquai.

Para empezar al poco de comprarlos, no encendían, como estaban en garantía los mandé donde los había comprado y me los cambiaron sin problema, han pasado 2 meses funcionando perfectamente, pero hará media hora, ha empezado a poner no digital data y se apagaban solos al cabo de unos segundos, los he apagado y ahora sigue poniendo no digital data, pero no se apagan, y si hago el test no suena nada.

He hecho cuarenta pruebas, con la 360, con la ps3 con el ordenador y nada.

Resumiendo los 300 euros peor invertidos de mi vida, si lo llego a saber!
Después de leer este hilo, toy pensando en pillarme los sony en vez de los loguitech, tanto fallo dan con el fusible? Después de lo de las 3 luces rojas, no kiero otro producto defectuoso!
Gracias, y un saludo
Buenas gilollo, que altavoces son los Sony que comentas?

Después de la mala experiencia que he tenido estoy pensando seriamente en un cambio.

La verdad es que cuando funcionan me encantan, pero claro en 5 meses haberlos tenido que cambiar una vez y tener que ir a por la segunda. Además con lo que pesa y abulta el subwoffer!!!
Yo también me llevé un buen susto con el puto fusible de los cojones. La primera vez llevé el aparato a la tienda donde lo compré y me lo cambiaron al instante. Monto el equipo nuevo (con lo que cuesta y jode embalar, desembalar, atornillar los bafles, etc.) y... ¡pum! a los dos días ya volvía a no tener corriente. Flipando por todo esto y decidido a no volver a desmontarlo todo y llevarlo a la tienda, investigué un poco y di con un comentario de lo del puto fusible, así que me compré cinco (valen unos 50 céntimos cada uno) y como no sé de qué potencia son los originales, los pillé de 10 amperios.
Desde entonces, ningún problema, una maravilla, oiga. Pero qué acojono y qué mala ostia al principio, hasta que dí con la solución.
Emperador_ escribió:Buenas gilollo, que altavoces son los Sony que comentas?

Después de la mala experiencia que he tenido estoy pensando seriamente en un cambio.

La verdad es que cuando funcionan me encantan, pero claro en 5 meses haberlos tenido que cambiar una vez y tener que ir a por la segunda. Además con lo que pesa y abulta el subwoffer!!!

Hola! pues los Sony htddw880.
Os cuento mi hazaña de hoy...
He ido al Carrefour de mi ciudad y taban los Sony htddw880 pero el modelo inferior,no recuerdo cual, por unos 300 E. Al final no sé x k, me he pillado los Sony Sistema Home Cinema DAV-DZ830, 600 napos, pues nada, la verdad es k se escuxaban bien pero el grave, nada de nada así k los he devuelto...
Yo kiero un grave k retumbe. Estos sony k he dixo eran en teoría 1200 w RMS pero luego el bajo, nada de nada.
Los loguitech, k tal anda de bajo? me doy cuenta de k lo que quiero son unos buenos altavoces ya k si no, mis pioneer no los cambio k aunk sean stereo y tengan 25 años siguen dando una caña k te cagas...
un saludo y perdonad por el parrafazo
25 respuestas