Una pregunta.
Llegue a comprarme los Z5500, y tambien me paso lo de los malditos fusibles. Pero ahora tengo otro problema, y me gustaria saber su opinion:
A veces, se apaga el receptor de los z5500, de la nada. Me sale "no se encuentra salida optica", no responde cuando subo o bajo el volumen, solo puedo encenderlo y apagarlo, pero el aparato no responde, y entonces, luego de algunos segundos, se apaga solo. Cuando lo vuelvo a encender, funciona perfectamente.
Como digo, pasa aleatoriamente, pero CASI NUNCA cuando estoy oyendo algo. oSEA, CUANDOE STOY JUGANDO 4 HORAS SEGUIDAS por ejemplo, va bien, pero si de un momento a otro apago el winamp, o cierro el juego, se queda 1 o 2 minutos en silencio, y cuando vuelvo a encender el winamp (por ejemplo), es cuando se queda tonto, y no responde, como repito, termina apagandose solo.
Uso una salida optica, y una tarjeta Asus Xonar. Deberia tirar de la garantia= Tiene recien 1 mes los altavoces.
A alguien mas le ha pasado? Alguien sabe si es un error provocado (inconcientemente) por mi???,
Espero de verdad sus respuestas, y de ser posible, tirare de la garantia ya que por lo que cuesta, minimo, debe funcionar 100%.
Espero sus respuestas. Gracias de antemano:
Saludos
Abur!