Ayuda!!! - Se me oscurece la pantalla del iphone 4

Buenas eolianos, tengo un problemilla con mi iphone 4, os comento:

Tengo un iphone 4 con la version 5.0.1 con jailbreak unthetered, y el tomtom iberia instalado, a veces hago viajes largos y uso este gps, el caso es que al rato la pantalla se oscurece, que casi no distingo lo que aparece en ella, entonces lo bloqueo, y al cabo de un rato, 5 minutos mas o menos, lo desbloqueo y se ve bien, no se si es porque se calienta mucho o algo de eso, o si le tengo que poner pasta termica o algo... no seria la primera vez que abro un iphone 4, de hecho ya he abierto alguno para cambiar la pantalla, o cambiar la carcasa, osea que ya tengo experiencia en desarmarlos, jejejeje.

Espero vuestra respuesta.

Saludos. :)
No será para ahorrar batería? Lo puedes desactivar desde opciones...
We! escribió:No será para ahorrar batería? Lo puedes desactivar desde opciones...


Lo mejor es limitar el encendido de la pantalla porque la bateria en estos moviles se va con nada.
la bateria no creo que sea, es mas lo llevo todo el rato conectado al mechero del coche, esta todo el rato al 100%.
We! escribió:No será para ahorrar batería? Lo puedes desactivar desde opciones...



Yo tambien creo que será eso. Lo del tema de ahorro de energia.
estoy buscando en la seccion de opciones, pero no veo nada de ahorro de energia, y de todas formas, ¿que ahorro de energia necesita?, esta todo el rato conectado al mechero del coche con la bateria al 100%.
5 respuestas