tenemos un problema parecido, a mi se me ha estropeado el pulsador del boton R, comprobado con el tester xD A ver si alguien sabe donde venden esos pulsadores
... Yo me compre una carcaza para areglar DS lite blanca que tenia la rotura de bisagra y le cambie solo la parte de arriba, asi que me sobraron los botone y las carcazas de abajo y la mitad de arriba
pues si , solo tienes que buscar otro parecido del mismo tamaño y loo sueldas alli
uno como este por ejemplo, los de a nds son distintos, pero... vete a encontrar eso sin pedirlo, el que te mostre esta en todos lados, por ejemplo los botones de un video viejo, un reproductor dvd...
____________________-
Edito pero se desoldo?? si se desoldo y no le pasa nada vuelve a soldarlo
manda foto
fandox
Adicto
429 mensajes desde nov 2006 en mexico, merida yucatan
si se puede reparar, solo sodalo, y si no tienes el boton , hay bastantes parecidos, te aconsejaria que veas el r si no esta flojo, por q si se safo por el uso seria bueno q lo cheques de una ves, el mio note que se undia mas el boton, cuando vi era por que se aflojo, y ya nadamas lo solde
death-metal
Adicto
290 mensajes desde mar 2006 en Venezuela
Editado 1 vez. Última: 12/04/2007 - 12:34:57 por death-metal.
Gracias , Lo lleve a una tieneda que reparan Celulares y me dijeron que esta en una posicion algo complica ya que esta cerca del fleje, se necesita uno de 3 paticas, solo he encontrado de 2, a lo mejor en un diskman viejo o en mp3 player malo!