AYUDA Se me partio pestaña L

Hola que tal se me partio el pulsador interno de un Ds lite, donde consigo ese pulsador?? esta en tarjeta madre dice SW10
tenemos un problema parecido, a mi se me ha estropeado el pulsador del boton R, comprobado con el tester xD A ver si alguien sabe donde venden esos pulsadores
Y lo peor es que la DS no es mia! :-O
uhm, solo el botón? Yo acabo de comprar una carcasa y viene con todo, el botón suelto no lo sé.

Lo bueno de la carcasa que tendríais repuestos para todo xD

Saluditos
... Yo me compre una carcaza para areglar DS lite blanca que tenia la rotura de bisagra y le cambie solo la parte de arriba, asi que me sobraron los botone y las carcazas de abajo y la mitad de arriba
Se la daño el pulsador!! se des-soldo de la tarjeta madre!! es posible arregrar eso?? Gracias... [triston]
AHH

pues si , solo tienes que buscar otro parecido del mismo tamaño y loo sueldas alli

Imagen uno como este por ejemplo, los de a nds son distintos, pero... vete a encontrar eso sin pedirlo, el que te mostre esta en todos lados, por ejemplo los botones de un video viejo, un reproductor dvd...
____________________-

Edito pero se desoldo?? si se desoldo y no le pasa nada vuelve a soldarlo ;)
manda foto
si se puede reparar, solo sodalo, y si no tienes el boton , hay bastantes parecidos, te aconsejaria que veas el r si no esta flojo, por q si se safo por el uso seria bueno q lo cheques de una ves, el mio note que se undia mas el boton, cuando vi era por que se aflojo, y ya nadamas lo solde [oki]
Gracias [plas] , Lo lleve a una tieneda que reparan Celulares y me dijeron que esta en una posicion algo complica ya que esta cerca del fleje, se necesita uno de 3 paticas, solo he encontrado de 2, a lo mejor en un diskman viejo o en mp3 player malo!
En Espana lo tendran en una buena tienda electronica??
10 respuestas