¡¡Ayuda!! Se me pierde la partición wbfs de mi hd

Tengo wii versión 4.0 de las ultimas que no pillan los dvd's con un disco duro samsung sata de 2,5 y 250gb con caja y usbloader con todo instalado solo lo uso para backups y sin particiones solo wbfs y todo perfecto y los juegos funcionando [sonrisa] , :-? el problema viene que cada cierto tiempo al entrar al usbloader me dice que no se encuentra la partición wbfs y aunque lo quite de los usb un par de veces sigue sin reconocerlo [+furioso] con lo que me conlleva a volver a formatear y colocar los backups de nuevo me ha pasado unas 3 veces y llevo algo más de un mes con esta consola.
¿ha alguien más le ha pasado?
¿existe alguna solución?
Gracias.
rikar01 escribió:Tengo wii versión 4.0 de las ultimas que no pillan los dvd's con un disco duro samsung sata de 2,5 y 250gb con caja y usbloader con todo instalado solo lo uso para backups y sin particiones solo wbfs y todo perfecto y los juegos funcionando [sonrisa] , :-? el problema viene que cada cierto tiempo al entrar al usbloader me dice que no se encuentra la partición wbfs y aunque lo quite de los usb un par de veces sigue sin reconocerlo [+furioso] con lo que me conlleva a volver a formatear y colocar los backups de nuevo me ha pasado unas 3 veces y llevo algo más de un mes con esta consola.
¿ha alguien más le ha pasado?
¿existe alguna solución?
Gracias.

Qué cios tienes a parte de los de hermes?
cios 222 v4 y cios 38 rev 16
Ponte el cIOS 38 rev 17 a ver si se pasa por casualidad. Saludos.
Gracias por responder, ya los he puesto y de momento funciona pero claro le pasa cada tiempo por lo que ya os diré.Otra cosa que me he olvidado de comentar es que las 2 primeras veces que ocurrió fue usando el WBFS GUI extrayendo una imagen del hd de la wii al pc ( no sé si esto puede influir) de todos modos gracias.
Un saludo[+risas].
4 respuestas