Pues cada vez que inicio sesion y la inicia correctamente veo que se queda el icono de cargando el dashboard todo el rato... cuando pongo un juego puedo jugar online bien pero cuando voy al dashboard me sale otra vez el icono de cargando (el icono donde sale una consola y alrededor las bolitas esas girando entorno a la consola) y a veces se me desconecta solo del Live...
Esque el problema esque no he visto a mucha gente que le pasara lo mismo que a mi es por eso que antes de haber puesto el Post me he leido los mensajes mas recientes con problemas relacionados con el Live... entonces tanto a handykawa y a ErChiky os pasa exactamente lo mismo que a mi? esque es extraño porque conectarse se conecta pero los menus no me salen reflejados...
Pero cuando pongo un juego y seguidamente voy a la Interfaz se me desconecta del Live .
Espero que sea cosa del Live pero ya digo que hace cosa de 4 dias a mi no me iba asin de mal
No te preocupes, ya te digo que es cosa del live, ya que la interfaz si intentas conectar depende del live y como no va fino pues se te queda cargando. Es la primera vez que el live me da tantos problemas y eso que la tengo desde el lanzamiento. Antes solo fallaba, como es logico, algun que otro dia puntual o cuando estaban de mantenimiento, pero desde la noche del 24, parece ser que no va para nada bien, sobre todo a la hora de intentar jugar on-line
pero a ti tambien te pasa exactamente lo mismo que a mi? eske la verdad no veo que este tipo de error lo comente la gente en el foro, es por eso que he preguntado en el general, y la verdad esque tampoco veo a mucha gente hablando del Post que he escrito.
Si si, me pasa de vez en cuando, y en el bazar navegando por los juegos descargables y demas, tambien a veces me sale un error. Y como ya te digo, la interfaz cuando esta en el live pues depende de este, y como va mal, pues se keda cargando.
Oks pero aun me intriga el error porque que yo sepa solo somos 3 a lo que nos pasa ese tipo de errorazo... espero que sea cosa del Live y lo solucionen ya, esque como ultimamente he tenido problemas en el Online de la Wii pero la 360 siempre me habia ido perfectamente... es raro raro.
saludos!
DEAD ENGENDRO
I won't bite you
892 mensajes desde dic 2006
Editado 1 vez. Última: 28/12/2007 - 21:55:21 por DEAD ENGENDRO.
Jugarreta??, se puede saber que gana M$ con esto?, tener que pedir disculpas??. En fin...
A mi no me parece tan grave, el live fue mal unas horas, punto y final. Si ya fuera un día entero lo entiendo, pero unas horas, no creo ni que merezca mas atención.
Saludos
cita de arsygraft:
Estoy de acuerdo. El tema es puramente anecdotico.
ya ven y luego dicen que no importa lo que pase en el live y al rato estan diciendo que le va de la patada a ver si se deciden en que lado estan.
y ahora esto:
Microsoft podría aumentar las tarifas de Xbox Live a partir del 2008
Microsoft podría aumentar las tarifas de Xbox Live en un 2,5% a partir de Enero del 2008. De esta forma, Microsoft pretendería reducir el enorme agujero económico que le supone su división de entretenimiento en el epicentro del cual se sitúa la Xbox 360 y también poder ofrecer mejores servicios para Xbox Live.
Esta información, aunque por el momento no ha sido confirmada oficialmente, provendría de una reunión informal entre directivos de Xbox y redactores de diversas publicaciones en la cual Robbie Bach, vicepresidente sénior y responsable de Xbox en la división de Home & Entertainment de Microsoft ha confesado que la compañía está estudiando aumentar las tarifas de Xbox Live a partir de Enero del 2008. "Actualmente ofrecemos a nuestros usuarios el mejor servicio para jugar en red que existe en todo el mundo pero si queremos seguir siendo competitivos en este aspecto, no podemos mantener los precios actuales", han sido sus palabras.
La cuota anual subiría aproximádamente un 2,5% y su aplicación sería simultánea para todos los mercados. A pesar de la medida impopular, Robbie Bach no cree que vaya a tener especial repercusión en las ventas de la consola; "Xbox está teniendo una muy buena cuota de mercado y uno de los mayores atractivos de la consola es Xbox Live con una altísima calidad. Aumentar ligeramente los precios nos permitirá mantener esta calidad sin que suponga un importante desembolso económico para el usuario", asegura Bach.
Los usuarios que actualmente disfrutan de Xbox Live Gold, no sufrirían este aumento de precio hasta finalizar su subscripción actual. Con esta noticia se desmienten los eternos rumores sobre la posiblidad de que Microsoft decidiera hacer gratuito su servicio online.
Yo mas que nada eske veo normal lo del Live, tampoco me parece vergonzoso por parte de microsoft lo que me extraña eske lo que me pasaba a mi, que se me quedaba cargando era una cosa ke no la habia visto nunca es por so que he preguntado
a mi me pasa ahora, no me carga, me sale los de mis contactos conectarse pero a mi no me carga, antes de esto me iniciaba sesion conectado al live pero no me daba opciones, simplemente me salia conectar a xbox live, y en teoria estoy conectado ya...
Vamos a ver tío, ¿te quieres quedar con nosotros o de verdad no has caído en la cuenta que eso es una inocentada? Te diré, por si no lo sabes, que hoy en España es el día de los inocentes (que se gastan bromas) y como puedes ver el foro está petado a ellas.
Además esta era de las fáciles de distinguir, ¿no has visto la fuente? xbORLI.net
Yo desde luego no la tengo flasheada, eso no tiene na que ver. Simplemente estan desbordados desde la noche del 24 y en 4 días o han estado de vacaciones o no son capaces de solucionarlo. Yo ya me he pillado 23 juegos originales, muchos de ellos por el live!. Este me caduca en febrero. Como esto se convierta en algo habitual ya se yo quien va a renovar el live, su pu... (Microsoft)
NeoDrakko escribió: Vamos a ver tío, ¿te quieres quedar con nosotros o de verdad no has caído en la cuenta que eso es una inocentada? Te diré, por si no lo sabes, que hoy en España es el día de los inocentes (que se gastan bromas) y como puedes ver el foro está petado a ellas. Además esta era de las fáciles de distinguir, ¿no has visto la fuente? xbORLI.net
Saludos
PD: Yo me sumo a este problema
Pues no lo sabia hasta ahora (cai en el dia de los inocentes)pero la verdad es que el live si esta petando ahora y muchos te lo pueden decir.