[Ayuda] Se me queda colgada la Wii

Buenas:
Necesito de vuestra ayuda, se me queda tostada la Wii siempre salvo con un backup con el New Super Mario Bros y los originales, todos los demás aleatoriamente se queda colgada nada más empezar una partida he probado con varias versiones del NeoGamma la R8 RC1 que es la que siempre me ha ido bien, la R8 RC3, RC6, y la R9 Beta 15 y le pasa lo mismo, y los grabo con Verbatim a mínima velocidad con ImgBurn, tengo la versión 3.3E, porque será....

Un saludo.

EDITO: Perdonarme pero me acabo de dar cuenta de que esto va mejor en Softmods, moverlo si así lo estamais oportuno, lo siento y gracias de antemano.
Actualiza los cIOS, mete los de HErmes, prueba con uLoader y no grabes a menos del mínimo recomendado en los DVD (normalmente 4x).
comepiedras escribió:Actualiza los cIOS, mete los de HErmes, prueba con uLoader y no grabes a menos del mínimo recomendado en los DVD (normalmente 4x).

Gracias compañero, si no me equivoco tengo la cIOS249 Rev17 creo que es la última, probare lo de Hermes y el uLoader, nunca grabo más de 4X, por cierto la versiñón de la Wii no tiene nada que ver ein?

Un saludo.

EDIT: He probado una cosa que es cuanto menos muy curiosa, resulta que si cargo primero el New Super Mario B. con el NeoGamma R8 RC1 y después cargo el Super Mario Galaxy 2 con el mismo R8 RC1 no se me queda tostada la consola, solo he probado con el SMG 2, probaré el truco con otros juegos a ver si da resultado, uno de los que se me quedaba colgado y lo grabe tres veces es el Sonic All Stars Racing.

Un saludo.
Despues de varias pruebas, he actualizado a la ultima revisión de la cIOS 249 rev.19 y me carga correctamente y no se me cuelga el Super Mario Galaxy 2, con el NeoGamma R8 RC6, eso si todavia no he probado si se me queda colgada con otros juegos, como el Sega All Stars Racing, es lo que tiene estar viciado al SMG2 [sonrisa] [carcajad]
3 respuestas