Ayuda, se me ralentiza mucho.

Hola. Tengo una PSP de las gordas, con el firmware 4.01 M33-2. Hasta hace unos dias, todo bien, pero ultimamente se me ralentiza mucho. Tarda mucho en arrancar, el motor de la UMD gira bastante tiempo y despues se para. Actualice al ultimo firmware que ha salido, el 5.0, pero al llegar al 99% se me apago la consola por causas que desconozco. Despues se me puso la pantalla negra con el led verde encendido unos 10 sg y despues se apaga. Me costo mucho recuperarla, lo lleve a varias tiendas y al final consegui que funcionara. Puede que al actualizar a la 5.0 se solucione esas ralentizaciones, pero no me atrevo a repetir la actualizacion por miedo a perderla. ¿Alguien sabe de un buen firmware que sea facil y seguro y tambien un buen tutorial?. Gracias y un saludo
Wenas haber las relenticaciones tambien depende de la stick que estes usando que sea original( no te fies aunke ponga sony en caso de serlo dado que hay muchas falsas) para saberlo hay que hacer la prueba magicgate actualiza a 500m33-6 que es la ultima y activa en el recovery una opcion que hace k vaya mejor la lectura de la memory stick

Tambien los juegos en .cso dan mas problemas mejor tener juegos en formato .iso
Gracias por responder, pero la memory stick es de 8 gb original y comprada en el corte ingles. Puedo actualizar al ultimo firmware, pero, ¿me recomiendas alguno que sea seguro?. Gracias
Wenas cualkier firmware es seguro si tienes 500m33 actualiza a la ultima 500m33-6 y activa lo que te dixo por si te va mejor tambien hay k decirte l las memory stick de 8gb dan problemas sean o no originales mucha gente dice que les dan problemas prueba lo que te dicho

juegos en .iso y actica eso del recovery
Ahora mismo tengo metido el firmware 4.01 M33-2. ¿Puedo actualizar a 5.00 M33-6 directamente?. Gracias
si ademas lo puedes hacer mu sencillo si lo haces por wifi...solo tienes k activar el update m33 en el recovery..luego en el xmb actualizacion de red
Gracias por responder. He empezado a actualizar esta mañana a 5.00 M33-6, pero empieza bien, y al llegar al 99% se vuelve atras al 81%, despues al 87%, ..... asi hasta el 99%. Se queda parado un rato, y despues se vuelve al 81%,... y asi sucesivamente. LLevo 2 horas asi y no consigo que termine al 100%. Tenia la bateria cargada a tope, formateada la memory stick y enchufado el adaptador de corriente. Hasta que no llegue al 100% no desenchufo el adaptador de corriente. ¿Alguna sugerencia?. Gracias y un saludo
AEDyM escribió:Gracias por responder. He empezado a actualizar esta mañana a 5.00 M33-6, pero empieza bien, y al llegar al 99% se vuelve atras al 81%, despues al 87%, ..... asi hasta el 99%. Se queda parado un rato, y despues se vuelve al 81%,... y asi sucesivamente. LLevo 2 horas asi y no consigo que termine al 100%. Tenia la bateria cargada a tope, formateada la memory stick y enchufado el adaptador de corriente. Hasta que no llegue al 100% no desenchufo el adaptador de corriente. ¿Alguna sugerencia?. Gracias y un saludo

Pues lo siento, lo unico que puedes hacer es apagarla. Y vas a obtener un brick. Recuperarás la psp a través de DC. Debes crear una mstick magica con DC y pandorizar una bateria desde otra psp ya liberada.
Gracias, pues debo comprarme una bateria Pandora. ¿Hay alguna forma de recuperarla sin tener que buscarme otra PSP para crear ese stick magico?. No conozco a nadie que tenga una PSP liberada. ¿Se puede recuperar solo con la bateria Pandora?. Gracias
AEDyM escribió:Gracias, pues debo comprarme una bateria Pandora. ¿Hay alguna forma de recuperarla sin tener que buscarme otra PSP para crear ese stick magico?. No conozco a nadie que tenga una PSP liberada. ¿Se puede recuperar solo con la bateria Pandora?. Gracias

Busca en google, no sé si aquí se enseña el metodo sin psp liberada ya que viola copyright de Sony. Así que se puede y no, sólo con la bateria no puedes hacerlo.
9 respuestas