Usuariogen escribió:Yo iría por este orden:
1 Posible problema la temperatura -> Cambiar la pasta térmica entre procesador y disipador
Según me dijo el técnico ya lo hizo con el fx 8350, después instalo el cooler master en el fx 8350; luego le cambio la pasta térmica al cooler master, luego le coloco el fx 8370 nuevo con el cooler master, y finalmente termino poniéndole el coller original del fx 8370.[/quote]
Usuariogen escribió:2 Posible problema la memoria -> Sacar las memorias, limpiar los contactos, soplar los zócalos y reinstalar. Hacer pruebas en la bios o con programas específicos para probar la memoria
Ya probé con dos mother, hace una semana y media me dieron otra memoria nueva, la probé con 16 gigas, luego solo con los 8 gb nuevos e igualmente se seguía reiniciando. Ahora lo de programas específicos y la bios me mataste jeje no soy tan entendido.
Usuariogen escribió:3 Posible problema la fuente de alimentación -> Cambiarla por otra de marca reconocida aunque sea de menos watios
¡Suerte!
Según el técnico la probo con una sentey nueva de 850.... y lo que me termina de comer el cerebro es que me contó que le coloco mi fuente a otra pc potente que tenia en el negocio y se le reinicio... ya no se ni que pensar
Jhonny_palillo escribió:@Dark_Forces¿Qué placa base utilizas actualmente?.
Asus 970 Pro Gaming/Aura
Jhonny_palillo escribió:¿El micro tiene OC?.
No.
Karaculo escribió:tiene pinta que se calienta y por seguridad se reinicia, has mirado en el visor de eventos de windows??
Estuve viendo y creo que lo que menciona seria este error:
Pareciera que le falto electricidad....
en cuanto pueda miro mejor este Visor de eventos.
¿Sera por ahí el problema?