Ayuda!! Se me reinicia la pc con juegos pesados... hace 7 meses :(

Buenas, mi pc era esta:
Gigabyte 970-ds3p, AMD fx 8350, Fuente Thermaltake 750w 80 bronze, western digital blue 1tb, hyperx fury 8gb ddr3 1866, sapphire r9 380 nitro 4gb, Lg Full hd.
Después de un año de funcionar correctamente el cooler del micro empezó a hacer mucho ruido así que le compre el Cooler Master Hyper EVO. Desde ahí la pc se empezó a reiniciar cada vez que jugaba a un juego pesado ( The witcher 3, Starcraft 2, Fifa 17)
Primero cambie la placa de video por la gtx 1060 6gb gigabyte, se sigue reiniciando.
Luego cambie el mother por una Asus 970 Pro Gaming/Aura, se sigue reiniciando.
Luego cambie el micro por un AMD fx 8370, se sigue reiniciando.
Le agregue 8 gb más, se sigue reiniciando.
La probé con una Sentey de 850w 80 bronze, se sigue reiniciando.
Le compre un wd green ssd 256, se sigue reiniciando.
Cuando le saqué el Cooler Master y puse el original del micro mejoro muchísimo, el juego llego a andar un día entero hasta que… se sigue reiniciando.
A todo esto ya han pasado más de 7 meses y a la pc ya la vieron 3 casas de computación diferente. Pregunto por acá porque, como se podrán imaginar, ya estoy desesperado.
tiene pinta que se calienta y por seguridad se reinicia, has mirado en el visor de eventos de windows??
@Dark_Forces

¿Qué placa base utilizas actualmente?.
¿El micro tiene OC?.
Usuariogen escribió:Yo iría por este orden:
1 Posible problema la temperatura -> Cambiar la pasta térmica entre procesador y disipador

Según me dijo el técnico ya lo hizo con el fx 8350, después instalo el cooler master en el fx 8350; luego le cambio la pasta térmica al cooler master, luego le coloco el fx 8370 nuevo con el cooler master, y finalmente termino poniéndole el coller original del fx 8370.[/quote]

Usuariogen escribió:2 Posible problema la memoria -> Sacar las memorias, limpiar los contactos, soplar los zócalos y reinstalar. Hacer pruebas en la bios o con programas específicos para probar la memoria

Ya probé con dos mother, hace una semana y media me dieron otra memoria nueva, la probé con 16 gigas, luego solo con los 8 gb nuevos e igualmente se seguía reiniciando. Ahora lo de programas específicos y la bios me mataste jeje no soy tan entendido.
Usuariogen escribió:3 Posible problema la fuente de alimentación -> Cambiarla por otra de marca reconocida aunque sea de menos watios
¡Suerte!

Según el técnico la probo con una sentey nueva de 850.... y lo que me termina de comer el cerebro es que me contó que le coloco mi fuente a otra pc potente que tenia en el negocio y se le reinicio... ya no se ni que pensar :(
Jhonny_palillo escribió:@Dark_Forces
¿Qué placa base utilizas actualmente?.

Asus 970 Pro Gaming/Aura

Jhonny_palillo escribió:¿El micro tiene OC?.

No.
Karaculo escribió:tiene pinta que se calienta y por seguridad se reinicia, has mirado en el visor de eventos de windows??

Estuve viendo y creo que lo que menciona seria este error:

Pareciera que le falto electricidad....

en cuanto pueda miro mejor este Visor de eventos.
¿Sera por ahí el problema?
Yo iría por este orden:
1 Posible problema la temperatura -> Cambiar la pasta térmica entre procesador y disipador
2 Posible problema la memoria -> Sacar las memorias, limpiar los contactos, soplar los zócalos y reinstalar. Hacer pruebas en la bios o con programas específicos para probar la memoria
3 Posible problema la fuente de alimentación -> Cambiarla por otra de marca reconocida aunque sea de menos watios

¡Suerte!
4 respuestas