ayuda se me resetea el ordenador

pues eso que se resetea el ordenador nada mas encenderlo , e inrtentado reinstalar el xp de nuevo y no me deja (se resetea ) haber si alguien sabe como solucinarlo es un pentiun 3 a 866 y no esta conectado a internet.
Si te sale una ----pantallla en las que te avisa de que en un minuto se te va a reiniciar el pc es que te ha entrado el virus blaster, tendras que bajarte el parche de microsoft.
Se te resetea con windows abierto o da igual??? es decir, hay que ver si el problema es de windows o del ordenador... Para ver esto supongo que podrias probar si se resetea con alguna distribucion live de linux... geexbox, knoppix, etc...

Si es de windows, pues hacemos la 3-14-16, FORMATEAR... y luego instalas XP desde 0....

Si es del ordenador, es mas complicado aunque podria ser el ventilador... que a veces con la mierda se atasca un poco... y al no enfriar bien, pues se reinicia... si es eso... con limpiarlo ya vale... o cambiarselo...

Un saludo!!!
tiene toa la pinta de ser el blaster...
Io acabo de pasar por lo del blaster y tiene toa la pinta de que es eso. Este enlace me parece que te va a ayudar muxo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=212977&highlight=blaster

Muxa suerte con el bixo [fies]
4 respuestas