AYUDA. Se me resiste la GameGear

Buenas a todos, tengo una GameGear que me da los siguientes sintomas:
- Se enciende
- La pantalla se queda en un blanco sólido, por mucho que mueva la rueda de contraste.
- El tubo de luz funciona, porque por los bordes de la pantalla se aprecia una luz de fondo.
- Los juegos se que funcionan, porque detrás de mucho ruido se aprecia el sonido original del juego, osea que leer lee los cartuchos.

A saber:
- A la vista de la evidencia, he cambiado todos los condensadores, es la primera y mas lógica manera de solucionarlo, como seguía sin funcionar, los he resoldado otra vez, mismo problema.
- Sabiendo que los condensadores son muy sensibles a las malas soldaduras, quiero dejar claro que considero que los he soldado muy bien, es decir, las soldaduras no tienen nada de residuo, cuentan con un brillo cromado impoluto, y antes de soldar he eliminado todo residuo de soldadura anterior y limpiado concienzudamente cualquier resto del ácido de los condensadores originales.
- He comprobado la polaridad de los condensadores, ninguno está puesto al revés, así como sus valores, cada condensador va donde tiene que ir.
- La consola no había sido abierta nunca antes, nadie metió mano, lo se porque los tornillos de la carcasa tenían el típico pegamento que le ponen en la punta y que hace "click" la primera vez que los desatornillas.
- El tío que me la vendió dice que la compró en japón, pero hasta donde yo se eso no tiene importancia, la consola es region free y la placa es una VR1 TWIN RSIC, como cualquier otra.

Dicho esto, me gustaria que me ayudarais, ya no se que mas hacer ni que mas probar, me niego a tener un pisapapeles ajaja, asique por favor, dadme consejillos los mas pros. Mi teoria es que el potenciometro de la rueda de contraste esta jodido, y por eso la pantalla se mantiene en un negro solido constante, no he probado a cambiar la rueda, porque francamente no podría, no tengo ninguna otra gg para piezas. ¿Que opinais que deberia hacer? Gracias de antemano.
si el problema solo fuese la ruedecita del contraste, se deberia oir el sonido del juego
no te habran comido alguna pista al vaciarse los condensadores?

Sobre todo los pads doble cara, has mirado que tengan continuidad.
A mi me pasaba lo siguiente: empezaba viéndose bien y poco a poco se iba poniendo negra la pantalla. Resulta que la rueda del brillo no tenía fin y estaba jodida. Encontre otra gg para piezas y se la cambie y desde entonces bien. Lo mismo es eso.
@ISTRALE todo comprobado, las pistas estan perfectas
@soulkeeperIII yo creo que va a ser la solucion... porque otra cosa no le veo, me trae de cabeza ya
5 respuestas