Ayuda.Se me revienta la nariz a diario y me ofrecen operarme

Explico un poco que el titulo no da para mas y no es tan grave como lo he descrito.
Resulta que a mi practicamente todos los veranos a diario se me revientan las narices y sangro mucho.Tambien en invierno pero menos.Hace un tiempo me dijo el medico que tenia una venilla en la nariz muy sensible que es la que me hacia sangrar,y me dijo que como posibilidad podian quemarla con laser creo,para que deje de sangrarme la nariz.
Mi pregunta es que si hay alguien que haya pasado por eso que me explique un poco como va,si hay algun riesgo,ect,que no es plan de ir al medico en plan opereme,sin saber donde me meto.
Aparte de preguntarselo al medico a ver si alguien me ayuda.
Gracias.
se perfectamente de lo que me hablas, yo he tenido ese mismo problema tal y como lo describes pero a medida que me he ido haciendo mayor a ido a menos este problema, pero sigo teniendola muy sensible y al minimo golpe, ya sangro, tambien me recomendaron lo del laser, pero al final no se por que me lo hice
Me dijeron lo mismo pero antes me mandaron una crema hidratante para la nariz (sí, como suena xD), me parece que era Emolienta nasal. Y mano de santo, desde entonces, cuando noto la nariz seca, o voy a la playa o piscina me pongo y ni sangra ni nada...
A mi me da en los veranos que la vena de dilata o algo así y a la mínima peta, y empiezo a sangrar, luego con la costra pues aun sangro con menos.

Yo lo que tomé fue Hierro y vitamina B12, mano de santo hoygan
Tenía a un colega en la EGB al que le pasaba eso mismo, y un día le operaron y le dejó de pasar. Supongo que le quemaron la vena.

Te estoy hablando de antes de los 90, y le fue bien, así que supongo que hoy día la cosa estará más avanzada aún :P
Un amigo mio se operó, y si bien es cierto que sangra con menos frecuencia, tambien es vverdad que sigue teniendo la venilla sensible
No se,es que a veces me entra la paranoya de que empiece a sangrar cuando estoy durmiendo y no me de cuenta y me desangre.Aunque la estadistica me dice que no me ha pasado nunca eso.Pero como cada verano hace mas calor,me entra mucha paranoya y comedura de cabeza
Si ya que me sangre normalmente durante el dia me parece normal y hasta he perfeccionado mi metodo y en un par de minutos ya dejo de sangrar,es como si me lavara los dientes :)
Pero durmiendo no soy consciente y ahi es donde se me jode todo.

Por cierto,¿puede tener algun efecto secundario?Yo que se,es que me estoy quemando una vena del cuerpo.
poyis escribió:No se,es que a veces me entra la paranoya de que empiece a sangrar cuando estoy durmiendo y no me de cuenta y me desangre

eso vigilalo que se te puede salir hasta el corazon hoiga xDDD

pues la decision es tuya, si te molesta mucho pues te operas, que no, pues fuera follones.

un saludo
supongo que el maximo riesgo es que se pasen quemando y te lleguen al cerebro [sonrisa]

ahora en serio, ni puta idea, mejor preguntale a tu medico que sabra mas del tema
Que cabrones jaja,lo de sangrar durmiendo lo digo porque yo que se lo que puede pasarme sin que me llegue a dar cuenta.Por fantasear que no quede.
El lunes ire sin falta al medico a ver que me lo explique,que tambien seria mas logico que aclararmelo aqui jaja.
Saludos
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Vaya yo tenia un amigo que lo usaba bien eso de que le sangrara la nariz...se pegaba un golpecito ale a sangrar,porque tenia ganas de ir al aseo XDDDD y claro si lso profesores no te ven sangre no te dejan,entonces se pegaba en la nariz un poco para que le sangrara,y podia torear a los profes como quria xD
A una compañera de clase tb le pasaba de pequeña y le quemaron la venilla y desde entonces sin ningún problema.
Ami tambien me solia sangrar a menudo la nariz, sobretodo por las noches hasta que me "quemaron" una venita hara años y problema solucionado.
Y super sencillo, era tipo una cerilla que te la encaraban a la venita 10 segundos y ale arreglado.

salu2
Si te pones a pensarlo detenidamente, es una pequeña putada, la cosa es que hablas con tu medico y saqueis algo en concreto no crees?mejor que el no lo sabra nadie, q te comente los pros y los contras de la operacion y si hay algun método no tan agresivo q te pueda beneficiar como han comentado algunos eolianos por aqui, asi q tu tienes la decision jeje

Espero q la decision q tomes vaya perfecta.

Salu2
yo creo que un médico sabe más que un eoliano, así que deberías preguntarselo a él
(a no ser que el médico sea eoliano xD)
sangre
digo
suerte
Cuando sangres, aprétate la nariz y en menos de 5 min. dejará de sangrarte. Lo de operarte no, si te sale sangre es por aglo natural.
A mí de pequeño me sangraba cada dos por tres, el caso es que un día en la piscina me empezó a sangrar así sin más y una de las socorristas me atendió. Me puso un algodón empapado con un líquido (yo tendría 7 años, ni idea de lo que le echó), el caso es que no sólo dejó de sangrar sino que desde aquel día no me ha vuelto a sangrar nunca más, y han pasado ya 20 años. :-?
16 respuestas