ayuda se me rompio el conector de la faja del lector

hola se me a roto los conector esos que aprietan la baja del lector los que van en la placa base i para que lo detecte tengo que apretarlo con los dedos. alguna solucion o tengo que tirar el ps3. aconsejarme algo e provado con cista islante i nada no se agunta bien gracias no se que hacer ya
hola hamijo,a mi me paso eso con mi vieja fat de 60 gb,estoy contigo.ojala alguien venga a ayudarnos
es que si no tien areglo tengo que comprar otra i de pasta no ando muy fino yo que que mierda maxo
A mi se me jodieron las bisgras aunque la parte superior del plastico azul estaba bien. Lo quie hice fue poner la faja en su sitio poner el plastico mas o menos donde iria y encima del plastico un hijo de pegamento caliente de ese que se echa con pistola. No tuve mayor problema
hola eso ami se me a roto eso que presiona sera la bisagra pero pongo la faja en su sitio i encima le ongo pegamento caliente i se agntara a si dime como tio que es una putada gracias
Solucion chapuza:

Aprietas el cable contra el conector (que el cable se ondule un poco hacia arriba) y le pones cinta aislante o celo para atar el cable a la placa. Al estar en tensión toca, por eso pon un buen trozo de celo.

La solución buena sería poner la tapita de cierre, al meter el cable puedes cerrarlo haciendo algo de presion.

Saludos
Te repito... Lo que hice fue poner la faja, poner el plastico encima, y por encima del plastico echar una linea de pegamento que cubra todo el conjunto mientras aprietas el plastico hacia abajo con suavidad para que la faja haga contacto. Si el plastico se te ha roto por la mitad en vez de las bisagras, puedes probar con cortar a medida la parte ancha de un palillo para los dientes y pegarlo. De todas a todas es una chapuza peroaunque sea funciona. Si no mira a ver si en alguno de los sponsor de esta pagina o en alguna tienda online encuentras esa pieza.

cuando coloques la faja como dicen aqui tienes que cogerla con los dedos indice y pulgar por fuera de donde va conectado y empujar hacia adentro y un poco hacia arriba para que entre y el extrmo vaya hacia abajo. Tanto para hacer fuerza para poner la faja como para el plastico hazlo suave no seas animal
alfinal lo e conseguido e cortado una trozo de piza de la ropa a mediada e apretado el cable i e puesto la pinza a presion i buala a funcionado. pasara algo al ser madera? no creo no funciona de perlas ya jejej
Si te vale, te vale XD eso es lo que importa. La madera no conduce asi que bien.
neosx jeje es un invento un poco chapuza pero es lo que hay jejeje otra cosita e el otrom post te lo comente resulta que la consola funciona bien lo que pasa es que el ventilador suena muchisimo alos 10 15 minutos todavia no le cambie la pasta termica ya que no se como cambiarsela es dificial me aconsejas comrar la artic silver 5 me puedes decir algun sitio que no te claven mucho en portes muchas gracias amigo

de que deve ser que el ventilador se ponga tan rapido sueña vastante comparada con la otra que tengo con ofw un saludo neosx
Eso es por la pasta seguramente, pruebalo y si no te funciona igual tienes que levantar el disipador (cuesta un huevo y puedes cargarte el RSX asi que mejor solo cambia la superior)
corta un pequeño troso y pon la faja del lector qué quede lo mas parejo posible y todo resuerto suerte a mi me funcino con una de 80 todavia esta viva
neosx no hay alguna manual para cambair la pasta termica nuca lo e cambiado i tengo algo de miedo donde puedo comprar artic silver 5 es que maxo con los envios te ale en 20 pavos la puta pasta termica dicem algo tio un saludo

me puedes explicar el paso ese que me comentas de levantar el disipicador tengo entendido que la pasta termica se le pone en el rsx i cell i los disipadores no aclamare eso i algn manual no quiero cargarme la ps3

otra cosa me aconsejas ponerle un ventilador de 19 astes? el mio es de 15 el talismon es bueno? ya me dices i perdon por el tocho gracias
El ventilador de 19 astas creo que hacía una diferencia de 6-10 grados en juego (hay un post por ahi que lo comenta)
Tutorial sobre como levantar la chapa del disipador no hay.
Tutorial sobre como cambiar la pasta termica es sencillo, abres la PS3 hasta la placa, retiras la pasta termica con el artic clean remover (primero el blanco y luego el azul) y después echas la pasta termica gris.

Si 20 Euros te parece una salvajada mejor no te digo cuanto vienen a cobrar en otros sitios...
pues pedire la artic silver 5 en una web vien con el remover? ami me anvian dixo que la quitar con uan gasa con alcol i sale la pasta termica. otra cosilla i perdon por tantas preguntas esta ps3 me la dieron como te comente hay alguna forma visible si le an hecho secador i alguna chapuza de esas es para saverlo muchas gracias amigo
Tienes videotutoriales muy buenos en youtube. Busca "FIX YLOD" por ejemplo. Hay uno que va en siete partes que te indica todo desde como quitar los tornillos. Puedes limpiarlo sin problema con alcohol pero tiene que ser ISOPROPILICO. El ETILICO de todala vida es aconsejanle puesto que tiene trazas de agua con lo que te puede dejar humedad en la placa y liarla parda. El isopropilico lo puedes encontrar en ferreterias mas o menos grandes (para profesionales) y no es nada caro. La artic silver la puedes encontrar en tiendas especializadas de electronica, no vayas a un mediamarkt por ejemplo. Cuando vayas a quitar el disipador con el ventilador ten cuidad porque suele estr agarrado no hagas excesiva fuerza. si ves que no sle intenta golpear un poco con cuidado por encima para conseguir separarlo. Para poner la pasta pon lo justo para cubrir finamente y vigila que no salga por los bordes. Si te pasa poniendo pasta es peor
15 respuestas