ayuda!!! se murio mi xbox

pues eso, que funcionaba perfectamente nunca me habia dado ningun problema mas de 2 años pero ahora llegue conecte mi consola y todo y cuando encendio se puso lo del reloj, y se congelo, al reiniciarla ya no paso nada, solo se enciende y apaga 3 veces y se queda en verde y rojo parpadeando, tanto en modo original como bios xecuter 2

xbox 1.0
bios de 1 mega, flasheado las 2 bios y un switch fisico para cargar uno u otro bios
disco duro IBM 80 GB
lector samsung

nota: una vez logre que arrancara 1 segundo y se apago nuevamente

se murio la motherboard o puede tener arreglo

si alguien sabe algo le agradeceria que me dijera

saludos
por los datos que das imagino que tienes un chip xecuter 2.x lite o pro. depende del tipo de instalacion algunas veces puede dar problemas si esta soldado con los cables en lugar del pinheader deberias revisar las soldaduras, por los sintomas parece que se haya soltado el cable del punto D0, revisa los puntos y si puedes pon el D0 en el punto alternativo en la parte posterior de la placa base (es mas grande y facil de soldar)
gracias por ayudar
pues no tengo ningun chip, tengo flasheado el bios del xbox
ya encontre la falla, era el ventilador de la tarjeta de video que no giraba y estaba haciendo un corto, que no permitia prender
de hecho desconectado el ventilador ya prendio
como quiera un amigo me regalo otro ventilador y asunto arreglado

saludos [oki]

edito, pues resulta que no era el ventilador , ahora ya se que es exactamente

el chip grafico esta haciendo falso y solamente funciona cuando lo presiono con los dedos pero no uedo mover la consola porque vuelve el falso, si alguien sabe como se puede arreglar este problema ???

gracias
2 respuestas