Ayuda SE NECESITA Save de MGS4!!!!!!

Muy buenas, hace un tiempo cambie de PS3 de una 60gb a una slim, el problema es que perdi la MS donde tenia todas las partidas guardadas, y aunk las demas no me importan tenia la del metal para terminarlo y no soy capaz de encontrar una que este por el mismo punto, y es casi al final.
Algun alma caritativa podria colgarme un save por Outer Haven (Proa del barco), para asi poder terminar de una vez el juego y no tener que empezarlo de nuevo o seguir desde el acto 2 que es lo mas que he encontrado?
Muchas gracias de antemano!!!
Has mirado en el post de save?
Pues claro que he mirado y por la M solo esta el metal de PSX.
Siguo buscando el save, porfavor que alguien me ayude!!!
Por favor, alguien en miles de usuarios tiene que tener el save por ahi, nadie va a ayudarme???
Una comunidad tan grande, con miles de usuarios, en la que llevo colaborando años ya, siempre intente resolver las dudas que me preguntaron y intente ser de ayuda a todos los demás.
Y veo que NADIE tiene un save del MGS4, o nadie se molesta en tenerlo, por dios que algún alma caritativa se apiade y me suba el save.
ya ves cuantos dias has pasado haciendo esto envez de regresar en dond estabas?
Por lo que pone es la partida salvada europea del MGS4 al principio del acto 5... ya me diras si te sirve. (por el codigo de la partida salvada y el icono, que aparece Naomi, diria que es la que buscas).

http://www.ps3savegame.com/LinkClick.aspx?fileticket=vVrukX9HmcE%3d&tabid=55&mid=374
Yo creo que tengo algun save por ahi, luego puedo mirarlo.

De todas formas tampoco pasaria nada si vuelves a empezar, hombre XD
gracias neoryu con ese me valió.
Un saludo!
cauldreon escribió:gracias neoryu con ese me valió.
Un saludo!

Ahora ya está, pero yo te recomendaría empezarlo de nuevo. Este es un juego para jugarlo 3 y 4 veces, sin llegar nunca a aburrir.
10 respuestas