Ayuda: se pierde conexión en las descargas

Tengo el problema que cuando descargo cosas con algunos servidores, porque no sucede con todos, la descarga queda incompleta porque la conexión de descarga se pierde, poco a poco empieza a a disminuir hasta que llega 0 la velocidad. Lo peor es que si luego deseo reanudar la descarga empieza de nuevo y que este problema de la conexión sucede muy pronto desde que inicio la descarga.

Uso gestores de descargas como Jdownloader o MyPoni pero igual sucede el problema, pido ayuda para evitar la perdida de conexión (si hay algún programa, método) :-? me serviría de mucho.

Salu2
Eso a mi me pasaba cuando me conectaba por Wifi en mi ordenador: navegaba rapido pero descargaba mal y me pasaba eso mismo. Ahora lo conecto por RJ45, y ya me va bien -aunque ese RJ45 va a un punto de acceso wifi, es decir, sigue por wifi teoricamente jeje-. No se si estas conectado por wifi, pero si estas, igual ese es el problema. S2
Gracias por la ayuda, voy a tratar pronto de conseguirme uno de esos RJ45 y ya safarme de este problema.

Salu2
Dame algunos datos más, que compañía usas? Tienes puestos los DNS de la compañía o los automáticos?
Que servidor usas? si es rapidshare, si se corta la conexión pues hay que reiniciar las putas descargas.
fakemaria escribió:Dame algunos datos más, que compañía usas? Tienes puestos los DNS de la compañía o los automáticos?
Que servidor usas? si es rapidshare, si se corta la conexión pues hay que reiniciar las putas descargas.

Compañía telefónica, los DNS estoy casi seguro que estan en automáticos y los servidores con este problema son algunos como uploaded, rapidgator, netoload, este último no saben la velocidad con la que descargar, mientras en otros tengo 100-190, en netoload tengo 8...8 putos kb.
es raro, pero, ¿se te desconecta internet o se te "queda sin conexion" la descarga?
¿te rarentiza las paginas web por ejemplo o el resto va normal?
el cable rj45 es el cable de red tipico (como el de telefono pero mas gordo) tal vez te dieran uno con el router, pero bueno eso tampoco soluciona mucho deberia de irte bien por wifi(aunque por cable va mas rapido).

comenta lo que mencionaron, compañias.. para ver las dns haces inicio->ejecutar-> cmd(o por accesorios->simbolo de sistema), y escribes "ipconfig /all"
por ahi te salen las dns.
Me intriga saber que te pasa a ver si alguien te lo soluciona(yo intentare ayudar pero dudo que lo haga)
ah y di tu sistema operativo que nunca esta demas.
Ami siempre que pasan cosas asi raras lo primero que me viene a la mente es malware, te recomiendo que si quieres dejes pasando por la noche el antimalwarebytes( http://www.malwarebytes.org/ ), te lo bajas lo instalas,reinicias el pc, cuando esta arrancando wwindows tienes que dar a f8 para que te salga un menu con distintos modos de arranque, pones arranque en modo a prueba de fallos con red(o algo asi) y ejecutas el antimalwarebytes, lo actualizas, y dejas escaneando todo el pc. Si por algun casual cuando acabe sigues despierto aprobecha y pasale un antivirus online(busca en google https://www.google.es/search?q=antivirus+online)
Tampoco creo que te solucione nada pero bueno, mientras que se encuentra solucion nunca esta demas. Seguramente solo encuentres toolbars de mierda que se instalan y falsos positivos de cracks por ejemplo.. es lo tipico, pero bueno quien sabe.
Las descargas se vienen abajo porque pierdes conexión. Puede ser perfectamente de que pierdas wifi o directamente que tengas microcortes. Aún así, hay compañias de internet 3G , entre las que menciono Simyo que se dedican a desconectar usuarios que se descargan ficheros a mas de X velocidad, por lo que si no superas cierto umbral no pasa nada. Espero que no esté haciendo telefónica esto último.
Deberías probar la solución que te están dando por aqui : conectar por rj45 (el cable de red de toda la vida, que seguramente tengas uno en la caja del router).
ReZ escribió:Las descargas se vienen abajo porque pierdes conexión. Puede ser perfectamente de que pierdas wifi o directamente que tengas microcortes. Aún así, hay compañias de internet 3G , entre las que menciono Simyo que se dedican a desconectar usuarios que se descargan ficheros a mas de X velocidad, por lo que si no superas cierto umbral no pasa nada. Espero que no esté haciendo telefónica esto último.
Deberías probar la solución que te están dando por aqui : conectar por rj45 (el cable de red de toda la vida, que seguramente tengas uno en la caja del router).

Y si tiene que usar wifi que compre un punto de acceso como receptor o una tarjeta de red wifi mas potente.
igual podia tambien cambiar el canal de wifi, vives en un sitio con muchas conexiones? igual hay interferencias.

que pruebe a bajarse una iso de ubuntu por ejemplo, a ver si le ocurre como con los servidores de descargas (seguro que si pero si no le ocurriese el problema seria otro, asi se descarta).
Has probado reseteando el router?
Antes que nada agradezco a todas las respuestas, no esperaba recibir tanta ayuda.

charlypsp escribió:Has probado reseteando el router?

Si, ya unas cuantas veces pero el problema no se soluciona.

Budathecat escribió:es raro, pero, ¿se te desconecta internet o se te "queda sin conexion" la descarga?
¿te rarentiza las paginas web por ejemplo o el resto va normal?
el cable rj45 es el cable de red tipico (como el de telefono pero mas gordo) tal vez te dieran uno con el router, pero bueno eso tampoco soluciona mucho deberia de irte bien por wifi(aunque por cable va mas rapido).

comenta lo que mencionaron, compañias.. para ver las dns haces inicio->ejecutar-> cmd(o por accesorios->simbolo de sistema), y escribes "ipconfig /all"
por ahi te salen las dns.

Esto fue la información que salio y mi sistema de operativo es Windows7 64bit

Imagen

Creo que la solución mas rápida (posiblemente también eficaz) va a ser conseguir ese cable RJ45 porque mi conexión si es Wi-Fi ya que uso una laptop/portátil aunque preferiría otra solución porque me muevo a diferentes sitios con la máquina.

Saludos.
A mí en algunas veces también me pasa y jode un huevo... yo creo que es porque pierdo señal wifi y en vez de desconectarse la descarga directamente pues va perdiendo velocidad hasta que se peta. Pero por cuestiones de infraestructura no puedo conectarme al modem de ninguna manera... cago en to
pues si la solucion mas rapida es conectarte por cable.
¿hay muchas wifis por tu zona? tal vez haya muchas en el canal por defecto y hagan intereferencia, lo dudo pero bueno.. si es asi dime tu router y asi te digo mas o menos como cambiar de canal del wifi pero dudo mucho que lo solucione.
Luego.. ¿la conexion a internet se te va, o solo se te cancela la descarga?
Bueno con el cable confirmaras que se trata de la conexion wifi, ¿por cierto estas muy lejos del router?
haz un test de velocidad! (busca en google test velocidad)
Cuanta mas info mejor, no tendria que desconectarse porque te bajes archivos ( lo unico que se te desconecte cada poco y no te enteres por que estes leyendo cosas o algo asi, y te des cuenta solo cuando descargas archivos).
Creo que con Netload la cosa anda mal eh...
Porque a mi me pasa lo mismo que comenta el compañero, va lentisima la descarga cuando por Rapidgator cuando quiere va a 300kb/s o Putlocker creo que se llama que me descarga entre 500 y 700 kb/s continuamente pero Netload va fatal, virus no tengo porque el ordenador tiene 1 semana y no tiene casi nada instalado excepto lo básico, conectado por cable o por wifi N va igual y la señal de wifi la tengo a 95% y el canal lo tengo puesto en el 1 que leí que contra más bajo mejor.
splyt escribió:A mí en algunas veces también me pasa y jode un huevo... yo creo que es porque pierdo señal wifi y en vez de desconectarse la descarga directamente pues va perdiendo velocidad hasta que se peta. Pero por cuestiones de infraestructura no puedo conectarme al modem de ninguna manera... cago en to

Si hombre este problema jode bastante.

Budathecat escribió:pues si la solucion mas rapida es conectarte por cable.
¿hay muchas wifis por tu zona? tal vez haya muchas en el canal por defecto y hagan intereferencia, lo dudo pero bueno.. si es asi dime tu router y asi te digo mas o menos como cambiar de canal del wifi pero dudo mucho que lo solucione.
Luego.. ¿la conexion a internet se te va, o solo se te cancela la descarga?
Bueno con el cable confirmaras que se trata de la conexion wifi, ¿por cierto estas muy lejos del router?
haz un test de velocidad! (busca en google test velocidad)
Cuanta mas info mejor, no tendria que desconectarse porque te bajes archivos ( lo unico que se te desconecte cada poco y no te enteres por que estes leyendo cosas o algo asi, y te des cuenta solo cuando descargas archivos).

Se cancela la descarga porque la conexiona a ella se pierde, va reduciéndose hasta 0 pero conexion a internet mantengo. No estoy lejos del router una distancia normal de dos cuartos/habitaciones pero lo raro es que a veces cuando estoy mas cerca si pierdo la conexion a internet.

Voy a tratar lo de buscar un virus pero no creo que lo sea porque problemas de perder la conexion de internet (no descargas) e tenido muchos con esta laptop.

diego_99 escribió:Creo que con Netload la cosa anda mal eh...
Porque a mi me pasa lo mismo que comenta el compañero, va lentisima la descarga cuando por Rapidgator cuando quiere va a 300kb/s o Putlocker creo que se llama que me descarga entre 500 y 700 kb/s continuamente pero Netload va fatal, virus no tengo porque el ordenador tiene 1 semana y no tiene casi nada instalado excepto lo básico, conectado por cable o por wifi N va igual y la señal de wifi la tengo a 95% y el canal lo tengo puesto en el 1 que leí que contra más bajo mejor.

Será Netload el problema?, hace un mes yo podía descargar normal desde su servidor y ahora voy así.
pues seguramente sea netload, haz un test de velocidad a ver que tal te sale si sale lo que tienes contratado, y hazlo cuando te pase eso a ver si cambia.
Yo sospecho que son los servidores esos o algo de tu pc que hace que vaya mal(cosas mas raras se han visto)
Hice el test de velocidad y me entero que mi conexion es baja pero con ganas [mad] , hay muchas cosas que tengo mejorar para solucionar este problema de la conexion.

Imagen
16 respuestas