Ayuda, se pierde la conexion del mando al iniciar un canal

Hola a todos, mi problema es el siguiente:

No tuve guevos de hacer andar el wiinja deluxe asi que despues de desoldar el chip de la manera mas limpia que he podido (me refiero a que no quede ningun resto de estaño con un soplador y secando todo resto de flux que haya podido quedar, que aunque no es conductor... por si acaso)

Arranco la consola y todo bien
Meto el Zelda y lo recone en el canal disco
Inicio el juego y no se como se desconecta el mando con pilas nuevas
Hasta que no reseteo no hay forma de detectar el mando reiniciado, tanto el 1 como el 2
Lo mismo ocurre en los demas canales y la verdad es que tengo la placa del lector que reluce de limpia
Me estoy calentando el coco de lo lindo y a ver si alguien me puede echar una mano porque no se me ocurre nada mas que hacer
A mi me pasa algo muy parecido al entrar al Wario. En mi caso uso WiiFree y sólo me deja conectado el mando 1. El mando 2 me lo desconecta nada más iniciar el juego y sólo me deja jugar en modo 1 player... La verdad es que iba a mirar por internet si esto es un comportamiento normal del juego o tengo algo raro, no sé.
Jeje... pos no os calenteis tanto el coco que segun decis simplemente sera k los mandos se habran desincronizado por lo k sea. Mirar en las instruciones como se sincronizan y a volar.
Suerte.
Ravlar escribió:A mi me pasa algo muy parecido al entrar al Wario. En mi caso uso WiiFree y sólo me deja conectado el mando 1. El mando 2 me lo desconecta nada más iniciar el juego y sólo me deja jugar en modo 1 player... La verdad es que iba a mirar por internet si esto es un comportamiento normal del juego o tengo algo raro, no sé.
Vaya paranoia (Yo también la tuve) con el wario si no te lo pasas primero + ó - todo en modo un jugador no te deja el multiplayer [+risas]
habeis probado a sincronizarlos en modo normal (presionando el boton de sincronizar de la consola y el del wiimote a la vez), pq si no esta sincronizado de ese modo es normal lo q te pasa.

y como dice en el manual, este modo se borra cada vez q lo sincronizas en otra consola, a ver si as ido a casa d un amigo, lo as sincronizao alli y aora kieres q vaya de nuevo en la tuya sin volver a acerlo
Ravlar escribió:A mi me pasa algo muy parecido al entrar al Wario. En mi caso uso WiiFree y sólo me deja conectado el mando 1. El mando 2 me lo desconecta nada más iniciar el juego y sólo me deja jugar en modo 1 player... La verdad es que iba a mirar por internet si esto es un comportamiento normal del juego o tengo algo raro, no sé.

El multiplayer del wario se juega con un solo control, a turnos, por eso no te deja encender el segundo control, porque no lo puedes usar, es normal!.
Prueba aun asi a cambiarle las pilas al mando. Aun que se las hayas puesto hace poco y las creas nuevas. Si dejaste el mando boca abajo se puede haber que dado un boton pulsado y gastarse las pilas
Gracias pero todo esto ya lo he echo
Los mandos tienen los dos pilas nuevas y estan bien sincronizados porque en el menu funcionan correctamente, el problema es al iniciar un juego o canal.Se desincronizan y no hay manera de conectarlos hasta que reseteo la consola.Osease que no puedo jugar ni hacer nada.
Raro de cojones
A mi a veces me pasa, la unica forma de hacer que ande bien de nuevo es apagar la consola desenchufarla un par de segundos y prenderla de nuevo.
lucasbk escribió:Si, pero el problema es que pasa nada mas iniciar el juego y siempre.

Si, pero el problema es que pasa nada mas iniciar el juego y siempre.
Tambien he cogido el manual y he sincronizado te todas las formas posibles y sin resultado
Comprueba que no tengas más dispositivos bluetooth (o como se escriba) cerca, como teléfonos móviles, pdas, etc. Si es así prueba con dichos aparatos apagados.

Es lo único que se me ocurre. Suerte.
Gracias pero he probado todo eso, incluso quitar el teclado inalambrico

Me voy a dar por vencido
11 respuestas