Pajariyo escribió:seguro que has buscado mucho? porque lo del HBC al revés es vox populi...
Pajariyo escribió:vale, pues nada, lo que te digo, actualiza cios, loaders y demás, y te funcionará todo
si tienes algún problema o duda, pues ya pregunta en su hilo correspondiente
comepiedras escribió:1º Reinstala HBC (y bootmii si no lo has instalado)
2º Actualiza cIOS
3º Usa Neogamma o uLoader (esto es opcional, pero es mi recomendación, de hecho, recomiendo uLoader sin duda).
Los problemas de error 002 se deben a cIOS/cargador antiguos y a falta de actualización.
No se como subiste a 4.1, pero si no lo hiciste siguiendo el tutorial chincheta, aun estas a tiempo de hacer todo lo que pone el tutorial y no hiciste en su dia.
Cudeiro04 escribió:comepiedras escribió:1º Reinstala HBC (y bootmii si no lo has instalado)
2º Actualiza cIOS
3º Usa Neogamma o uLoader (esto es opcional, pero es mi recomendación, de hecho, recomiendo uLoader sin duda).
Los problemas de error 002 se deben a cIOS/cargador antiguos y a falta de actualización.
No se como subiste a 4.1, pero si no lo hiciste siguiendo el tutorial chincheta, aun estas a tiempo de hacer todo lo que pone el tutorial y no hiciste en su dia.
Buenas,
Me han surgido algunas dudas:
-Cómo reinstalo el HBC? Lo instalé la primera vez con el Zelda y ahora voy algo más perdido.
-A qué cIOS actualizo, con el Pimp My Wii se me instalaron un montón y ya no sé cual es el correcto. Creo que el más nuevo es el cIOS 249, no? Que lo instalo como un WAD o con el cIOS installer?
-El uLoader buscando por la web lo encontraré fácil, no?
La versión se me subió con el Pimp My Wii, que me instaló una burrada de cIOS y historias.
Gracias,
Saludos!!!
Cudeiro04 escribió:El otro día intenté cargar un 'backup' desde mi USB Loader 1.5, con este era el segundo 'backup' que me daba el 'error #002', por lo tanto intenté solucionarlo (los antiguos 'backup' que tenía no me daban ningún fallo). Intenté instalar el 'wiiflow' y con ello me apareció el 'Exception (DSI) occurred! Stack dump Code Dump'. Al final acabé pasándole el Pimp My Wii y me instaló un montón de cosas.
- Resultado final: Wii actualizada a 4.1E (tenía la 3.1E); HBC me aparece al revés; al intentar arrancar Wiiflow me sale el 'Exception (DSI)...'; el USB Loader que tenía no me carga nada, me sale un error y el InternetChannel se me cuelga mucho.
Cudeiro04 escribió:Cudeiro04 escribió:El otro día intenté cargar un 'backup' desde mi USB Loader 1.5, con este era el segundo 'backup' que me daba el 'error #002', por lo tanto intenté solucionarlo (los antiguos 'backup' que tenía no me daban ningún fallo). Intenté instalar el 'wiiflow' y con ello me apareció el 'Exception (DSI) occurred! Stack dump Code Dump'. Al final acabé pasándole el Pimp My Wii y me instaló un montón de cosas.
- Resultado final: Wii actualizada a 4.1E (tenía la 3.1E); HBC me aparece al revés; al intentar arrancar Wiiflow me sale el 'Exception (DSI)...'; el USB Loader que tenía no me carga nada, me sale un error y el InternetChannel se me cuelga mucho.
Buenas,
muchas gracias a todoosss, sois los mejores al cuadrado!!!!
-La Wii tiene la 4.1, pero parece que todo va bien.
-HBC en su sitio
-uLoader cargando juegos guay
Una última pregunta que me ha surgido, si entro en el canal tienda me pide aceptar el contrato, lo acepto? merece la pena entrar? de qué me puedo beneficiar?
Muchas gracias!!!!
Saludos!