[AYUDA ] Se puede actualizar juegos desde live área en Enso 3.65 ?

Hola a todos, pues tengo la duda de si después de actualizar a enso 3.65 se podría actualizar los juegos desde el live área , pero intente con el sonic and sega all Star Racing y al momento de descargar la actualización me marcó error. Hay alguna forma de hacerlo que no sea desde la manera manual . Gracias
Wenas!.

Sí, puedes actualizar los juegos sin problema desde el Live Area siempre y cuando no hayas aplicado anteriormente algún update de forma manual, es decir, instalas el juego base sin updates, te vas al Live Area, le das a refrescar al juego que has instalado y a continuación a la burbuja naranja de actualizar, así funciona sin problemas.

P.D: Los juegos "dumpeados" con el MaiDumpTool no se pueden actualizar de este modo, tendrás que aplicar el parche desencriptado a mano.

SalU2!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

Sí, puedes actualizar los juegos sin problema desde el Live Area siempre y cuando no hayas aplicado anteriormente algún update de forma manual, es decir, instalas el juego base sin updates, te vas al Live Area, le das a refrescar al juego que has instalado y a continuación a la burbuja naranja de actualizar, así funciona sin problemas.

P.D: Los juegos "dumpeados" con el MaiDumpTool no se pueden actualizar de este modo, tendrás que aplicar el parche desencriptado a mano.

SalU2!.

Eso tengo entendido , pero como te digo , con el sonic por alguna razón me da error y no me deja abrir el juego y tengo miedo que pase con los demás juegos
Es raro, yo lo hago así y funciona sin problemas, ¿tienes instalada la versión más reciente de NoNpDrm?, si es así desinstálalo y prueba a instalarlo de nuevo o prueba con otro juego, a ver si es problema de ese juego en concreto.

SalU2!.
3 respuestas