AYUDA se puede downgradear slim CECH-2501A 3.55 de fabrica

tengo una ps3 slim que vino de fabrica en 3.55 modelo CECH-2501A y no se si se puede dowgradear a 3.41....ya se que en miles de tutos dice que no se puede pero digame si alguien lo ha intentado y si en caso de brick es fatal o se puede sacar del brick...teno miedo meter la pata y no quiero instalarle un cfw.
saludos y gracias
Si viene con 3.55 no te la juegues al dowgrade. Metele un CFW y te evitas el estar parcheando , cambiando eboot, etc.... Miratete el tuto de Kmeaw que va que te cagas ese Firm
Lo tienes a huevo, no se para que quieres jugartela con el downgrade si la 3.41 hace exactamente lo mismo que la 3.55...
instala el 3.55 kmeaw, y luego el rogero manager 8.1
sino el multiman 1.16.1 y su bdemu.pkg
solo eso y a sacarle chispas
Creo que lo que indican los compañeros es la mejor opción de todas...

Respeto profundamente a los puristas de 3.41 (yo lo fuí) pero a dia de hoy no hay nada que pueda hacer la 3.41 que no pueda hacer un buen CFW con 3.55...

Además te juegas un brick de los guapos, quizás irrecuperable y anulas la garantía de la consola, con lo que te quedarías casi con total seguridad con un caro pisapapeles...

Anímate e instálate un CFW ;)

PD: En mi opinión te recomiendo Waninkoko v2 que lleva el payload de Hermes y va finísimo con multiman 1.16.1
en realidad no ya no hay motivos el dia de hoy para downgradear a 3.41. y es verdad, el CFW recomendable es el waninkoko v2. yo tengo el mismo modelo de consola y me funciona de lujo.

es mi humilde opinion
Aquí otro que te recomienda no downgradear, ponle el CFW de wanin y punto ;)

hilo_tutorial-completo-sobre-carga-de-backups-para-principiantes_1562676
6 respuestas