[Ayuda] Se puede flashear Liteon LT+ con Dosflash???

Hola, pues mi placa nueva y mi win7 no se llevan muy bien con el jungleflasher, no me detecta nunca el lectro, sin embargo el dosflash si que parece ir todo bien.

Tengo creado el firmware LT+ con el jungle y mi pregunta es si hay alguna pega en meterselo con el dosflash, como he hecho toda la vida con el 1.0 y 1.1

Habria alguna pega?

Gracias
Me sumo a la pregunta, pero yo creo que no habra ni8ngun inconveniente.
Sin problema ninguno.

Va perfecto con Dosflash.
Acabo de flashear con dosflash y no hay ningun problema. Todo perfecto, el unico inconveniente es que para crear el firmware compatible con tu lector tendras que utilizar el jungleflasher por que si lo haces por firmtool no te reconocera el firmware lite touch plus.
si tienes preparado ya el LT+ con el jungleflasher,puedes hacer el proceso tramquilamente por ms2,yo he utilizado las dos opciones para flashear (jungle y ms2) y me resulta mas practico hacer el borrado y la escritura del lector por ms2 despues de haber preparado el firm correspondiente con el jungleflasher

este ultimo flasheo lo he realizado preparando el LT+ con jungleflasher y una vez preparado me he pasado a ms2 para borrado y escritura y todo perfecto,utilizo lector liteon 74850

saludos
¿Por qué no iba a funcionar el Dosflash con el LT+?

El Dosflash es sólo un programa de flasheo, dá igual el firm que quieras usar con el. Él no entiende de iXtreme ni de LT, él solo ve un HEX de 256Kb y se encarga de meterlo en un chip que es para lo que ha sido creado.

Es como un coche que si le metes la llave arranca sin pararse a mirar si la ha introducido un hombre, una mujer, un señor chino,..... el coche está diseñado para arrancar y lo hace sin importarle quien meta la llave.
Alguien que pueda decir si el FIRMTOOL sirve con el firmware LT+, es que he leido algo por el foro que no servia.Alguien que lo pueda aclarar¿?gracias
rayo8989 escribió:Alguien que pueda decir si el FIRMTOOL sirve con el firmware LT+, es que he leido algo por el foro que no servia.Alguien que lo pueda aclarar¿?gracias

para q quieres el firmtool si tienes el jungleflasher???????
hola soy nuevo en esto y tengo una duda quisiera saber un tutorial de como actualizar mi ixtreme lt v1.2 a lt+ yo mismo puse el lt v1.2 y no se si es el mismo prosedimiento para ponerle el lt + o es diferente y si no es mucha molestia si me pesaran los links para descargar lo que necesito para ponerne el lt + por mediafire ya que por megaupload no puedo descargar por mi banda ancha saludos

PD: tengo un lector benq
renius escribió:
rayo8989 escribió:Alguien que pueda decir si el FIRMTOOL sirve con el firmware LT+, es que he leido algo por el foro que no servia.Alguien que lo pueda aclarar¿?gracias

para q quieres el firmtool si tienes el jungleflasher???????

Porque yo no utilizo el jungle solo utilizo el msdos.Un saludo
No, no es compatible. Para generar el firm usa el JungleFlasher aunque flashees por MS-DOS.
Yo también uso MS-DOS para el flasheo, pero para generar el firm, no me complico: Me meto en windows, o lo emulo o vete a saber que, y uso jungleflasher para generar el LT+.....

Luego meto el archivo generado en el pendrive para arrancar con DOS y flasheo desde ahi...

Facil, sencillo, y para toda la familia!
Que tal amigos,a ver si me pueden dar una mano!!
Estaba actualizandole una consola a un amigo al lt+,es una lite on 73... que tenia el ix 1.61,luego de borrr el fw con el JF cuando estaba escribiendo se me colgo!!!
Intente meterle el CFW.bin por medio del dosflash y me dice que tiene problema con el tamaño del archivo,las key esatn bien extraidas ya que tenia una samsun tirada y se lo meti y camino perfectamente,a alguien le ha pasado algo similar?
use el dosflash 1.6 para esto,espero vuestras ideas!!!!
dangal escribió:Que tal amigos,a ver si me pueden dar una mano!!
Estaba actualizandole una consola a un amigo al lt+,es una lite on 73... que tenia el ix 1.61,luego de borrr el fw con el JF cuando estaba escribiendo se me colgo!!!
Intente meterle el CFW.bin por medio del dosflash y me dice que tiene problema con el tamaño del archivo,las key esatn bien extraidas ya que tenia una samsun tirada y se lo meti y camino perfectamente,a alguien le ha pasado algo similar?
use el dosflash 1.6 para esto,espero vuestras ideas!!!!

Genera de nuevo el firm con tu KEY y métesela por MS-DOS a ver si hay suerte.
Ya lo genere nuevamente con el dummy que le saque y me da siempre porblema de tamaño,voya ver si uso el dosflash 1.8
hola voi a flashear un benq con ixtreme benq lt+ 1.1v con el JungleFlasher v0.1.77 Beta y el DosFlash 32¿que dosflash utiliso?¿y con ese ixtreme podria jugar a los wave 6?gracias de antemano.
vicedor escribió:hola voi a flashear un benq con ixtreme benq lt+ 1.1v con el JungleFlasher v0.1.77 Beta y el DosFlash 32¿que dosflash utiliso?¿y con ese ixtreme podria jugar a los wave 6?gracias de antemano.

Si usas el JungleFlasher no te hace falta el Dosflash32, lo piedes hacer todo desde el JungleFlasher.

Y el LT+ reproduce todas las waves.
muchas gracias, pero tengo una duda ¿aun asi deberia ponerle a algunos juegos un parche de compatibilidad para ixtreme no? ¿y que tutorial para instalarlo con el jungleflasher me pueden aconsejar?yo voy a utilisar uno pero no se si esta bien ya que nesesito el dosflash.

muchas gracias!!! ^^
18 respuestas