Hola buenas,ya no se donde buscar esta informacion,me he leido y leido y no saco nada en conclusion,y tampoco he encontrado a nadie que haya flaseado con esta placa.
Tengo Pc nuevo,apenas he trasteado por el,me lo dieron montado y me instalaron unos drivers de Jmicron,yo solamente actualicé la bios a la ultima version(o eso creo)
Llleva una placa base Asus P5B Deluxe Wifi AP,le pasé el Bios Agent y lleva el chip Intel 29A0 rev 2.
Desconecto todas las unidades menos la grabadora(dejo una conectada,porque si desconecto las 2 lectoras se me queda pillado en una pantalla donde sale ''Driver pci to serial ataII - ww.jmicron...etc..)),y el hack lo cargo desde USB,formateo en modo fat32,una vez formateado le doy a ''Instalar'',el archivo que esta dentro del Hack 360,y reinicio el Pc.Me lo carga bien,al parecer,pero no hay manera de que me reconozca el lector,eso si,antes de cargar la aplicacion,tarda un ratillo,justamente antes de cargar aparece un mensaje tal que asi:
''EMM386 No instalado que no puede establecer dirección de base de marco de página''
No se si tendra que ver algo este mensaje,pero bueno,que la aplicacion carga,pero una vez dentro no me reconoce el lector,probe a tener la consola y el lector conectado al iniciar el pc,a conectar el lector desde el menu del hack,pero nada,algo esta pasando.
A ver si me podeis ayudar,en el hilo de hack 360 pasan demasiadas respuestas y mis preguntas se esfuman.
Muchas gracias de antemano,a ver si me ayudais,os lo agradeceria muchisimo.
Un saludo a tod@s
Desde la bios,en el sata 1 aparece el lector samsung,pero el hack no me lo reconoce.
Sabeis que podria hacer?