(AYUDA) ¿Se puede sacar el consoleID de una placa rota no reparable?

Buenas a todos.

Resulta que apañé a buen precio una consola no baneada pero el dueño me comentó que de tantos reflows ya la consola arranca pero no da video ni deja emparejar ni mando ni nada,todo pantalla negra desde el principio.

¿Puedo sacarle el consoleID para conectarme o tener de reserva el número aunque tenga pantalla que no da video?

¿Es reparable o no?

Salu2 y gracias por adelantado.
Si puedes hacer un dump de la NOR o NAND si
PElayin_5 escribió:Si puedes hacer un dump de la NOR o NAND si

Eso lo sé pero lo que digo es que si se puede hacer vía hardware de no poder reparar la placa para que de video porque como está muy tocada no sé a ciencia cierta si es el RSX o son las RAM.
A ver hijo, preguntas si se puede sacar la id console, te dicen que si puedes hacer un dump si, y preguntas si se puede hacer por hardware.
Evidentemente, si la consola está jodida, solo puedes sacar un dump por hardware, o mejor dicho con flahser (que viene siendo un hardware...)
Aunque tengas las rams jodidas como tú dices, o el rsx o yo que se....aunque tengas la placa partida por la mitad....mientras la nor o las nands estén bien, puedes sacarle los datos. Lo que pasa es que si la consola no arranca pues necesitas alimentar dichos chips para que el flasher pueda hacer su trabajo, pero se puede, poderse se puede. Si consigues un dump, puedes usar la console id para metersela a otra consola.
De todos modos, si lo que le pasa es que no tira video, seguramente podrás sacar el dump con los procedimientos normales (con flasher)
Julichi escribió:A ver hijo, preguntas si se puede sacar la id console, te dicen que si puedes hacer un dump si, y preguntas si se puede hacer por hardware.
Evidentemente, si la consola está jodida, solo puedes sacar un dump por hardware, o mejor dicho con flahser (que viene siendo un hardware...)
Aunque tengas las rams jodidas como tú dices, o el rsx o yo que se....aunque tengas la placa partida por la mitad....mientras la nor o las nands estén bien, puedes sacarle los datos. Lo que pasa es que si la consola no arranca pues necesitas alimentar dichos chips para que el flasher pueda hacer su trabajo, pero se puede, poderse se puede. Si consigues un dump, puedes usar la console id para metersela a otra consola.
De todos modos, si lo que le pasa es que no tira video, seguramente podrás sacar el dump con los procedimientos normales (con flasher)

Gracias,veré lo que puedo hacer.

Salu2.
4 respuestas