Ayuda se pueden cargar las backuts desde disco duro externo

nesecito ayuda si alguien me puede hechar una mano lo agradeceria
Usa el buscador esto esta mas que hablado, ademas con los pocos datos que aportas poca ayuda puedes recibir, que firmware tienes, que loader usas, ... etc.

Un saludo
Pues yo tengo el custom 3.55 kmeaw+multiman lo que no se como configurar el disco duro externo para que me lo pueda cargar con el multiman tengo 1 carpeta creada llama GAMEZ... ¿estoy haciendo algo mal?
XxBoKeRoNxX MlG escribió:Pues yo tengo el custom 3.55 kmeaw+multiman lo que no se como configurar el disco duro externo para que me lo pueda cargar con el multiman tengo 1 carpeta creada llama GAMEZ... ¿estoy haciendo algo mal?

la carpeta tiene que ser GAMES, GAMEZ es para open manager
Tienes formateado el Disco en Fat32, yo tengo creada la carpeta Gamez y si me reconoce los juegos, has probado con diferentes Backups.

Crea un backup en el disco externo desde Multiman y prueba ese.

Un saludo.
Primero el disco duro externo tiene que estar en FAT32 (sino quieres que todo sea en fat32 puedes hacer una particion)

Luego coge un blueray, lo metes en tu ps3 y con tu manager (Rogero, multiman, etc...) le dices que te grabe el juego en el disco duro externo.

Cuando acabe coge el disco duro y lo conectas a un ordenador y miras donde lo ha grabado.

A partir de ahi todo los juegos que tengas tienes que meterlo ahi. Cada juego tiene un nombre (BLESXXXX, BLCXXXX Donde X es un numero) esa es la carpeta que tiene que copiar junto con las demas.

No todos los juegos funcionan desde disco duro externo y no todos los backups que te deje algun "amigo" estan preparados para que funcione en disco duro externo, ya que muchos estan modificados para que funcionen en el jailbreak 3.41 o para CFW Geohot.

Asegurate que lo que te deja tu "amigo" es una copia EXACTA del blueray y aun asi puede que no te funcione, a veces cuando un "amigo" te deja un backup los archivos se joden en el camino, no se porque.

De momento todos mis backups hechos por mi me funcionan perfectamente, los backups que me ha dejado un "amigo" algunos me funcionan y otros no.

De momento es lo que hay.

Saludos.
Que es una pregunta trampa o te estas quedando con nostros por que desde septiembre mas o menos que la scene esta ardiendo con dongles y ahora con firmware es una pregunta o afirmacion si es una pregunta tienes un morro para abrir un hilo que ni jaime [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
de verdad preguntas esto?

puf.. no entiendo a la gente que responde a una pregunta tan general... tio! nos estas pidiendo que te expliquemos desde 0

un saludo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
La virgen, que poquito cuesta usar google. Se queman más calorías preguntando sin buscar.

La gran mayoría de los que tenemos la ps3 customizada nos hemos AUTOenseñado.
Y tu vienes de manera coloquial a que tus secretarios te digamos cómo va la cosa. xD

Revisad su historial de mensajes, todo es vaguería pura xD.
http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=317613&sr=posts
yamoha escribió:Usa el buscador esto esta mas que hablado, ademas con los pocos datos que aportas poca ayuda puedes recibir, que firmware tienes, que loader usas, ... etc.

Un saludo

El problema está en que escribiendo Backuts en el buscador no encuentra nada...
10 respuestas