Ola a todos lo que pasa esk un primo m dijo que si le actualizaba su psp 1000 tenia la version 4.1, estuve inverstigando y vi que no se podia saltar de esa version a la 5.50 gen d3 asi que fabrique con mi psp el despertar del cementerio v8 y use su pila para pandorizarla (xk yo tengo una 2001) todo el proceso iba bien hasta que me pidio reiniciar o apagar, asi que le di en reiniciar y cuando volvio a prender me mando a una pagina azul que decia k precionara O para restablecer ajustes o algo asi, y le presione circulo y no paso nada! se kdo colgada como 5 min quite la pila y lo prendi directo de la corrient y se puso como cuando recien la compras (lenguaje,zona horaria,etc) ya con el 5.00 m33 pero cuando quise actualizar el 5.50 gen d3, se queda colgada la pantalla con el logo de psp y de ahy no pasa, no se si alguien sepa como podria repara esto ? se los agradeceria si m podrian ayudar o definitivamente ya m la cargue !
Si te funciona el 5.00 M33, porque no lo subes hasta el 5.00 M33-6, y luego le metes el prometheus 4, va de lujo y es de lo mejor que hay ahora. Solo es una idea.
lobezno13 escribió:Si te funciona el 5.00 M33, porque no lo subes hasta el 5.00 M33-6, y luego le metes el prometheus 4, va de lujo y es de lo mejor que hay ahora. Solo es una idea.
lo que pasa esk cuando elijo la aplicacion desd XMB se queda la pantalla en blanco y con el logo de psp, pero el led d la memory no parapdea ni nada
4robles escribió:prueba a volver a usar el despertar del cementerio y vuelve a instalarlo
ya lo volvi a cargar pero iwal se keda en la pantalla azul le presiono circulo y nada T-T funcionara si le cargo una version anterior ?? (3.8)
Prueba a hacer de nuevo la memory magica y pasale el despertar de nuevo con la bateria pandora, debe faltar algún archivo, por eso no termina el proceso.
ya la hize otra vz pero ahora no pasa de la pantalla azul, probe con la 3.8 m33 y otra vez con la 5.00m33 y se keda en azul alguna idea ????? se habra dañado la nand ??