Ayuda! se queda en ls olas y no salen ls iconos, q pasa? :S

Hola!! veran..mi cuñado hacia siglos que no tocava la psp, la tenia original, es una Slim v2002 placa TA-85 y lo que le pasa es que enciende sale el logo y se queda la pantalla en las olas pero no salen los menus, después d'estar ho5ras investigando y leyeno parece que tiene un semi-brik, he provado de todo..pandorize una bateria y cree la memory stic magica, inicié la psp y le instalé con el despertar V8 el M-33 5.00, (antes hice copia de la nand) todo salió bien pero nada la psp sigue quedandose en las malditas olas, puedo entrar en el recovery, y poner el VSH, he intentado formatear todas las flash, reinstalar el CF, poner uno original, no se cuantas veces todo esto y nada.....que sigue con lo mismo, no entiendo mucho y ya no puedo más..por favor alguien podria guiar-me o sabria que es lo que le pasa a esta psp?? si necesitan más información..pero ayudad-me porfavor! :)

Gracias a todos

EDITO: Acabo de provar con el Hellcats Recovery Flasher y NADA..sigue igual. Me dado cuenta que el lector no hace nada cuando la enciendes con el umd puesto encanvio la mia si que empieza a leer-lo, lo que si tengo configurado en la recovery driver M-33 NO UMD, tendria que correr igual..podria ser culpa de esto??
Por si te sirve de ayuda, a mi sobrino le pasaba lo mismo cuando dejaba el UMD de cierto juego metido. Prueba a sacar el UMD o a arrancar sin MS.
Paté de gato escribió:Por si te sirve de ayuda, a mi sobrino le pasaba lo mismo cuando dejaba el UMD de cierto juego metido. Prueba a sacar el UMD o a arrancar sin MS.

Gracias por contestar :) eso ya lo he provado, y nada... he reinstalado todo desde la recovery y nada, he seguido varios tutos de varias formas y nada, no se ya que más hacer!! [buuuaaaa]

Saludos
se me ocurren dos opciones mas porque me resulta familiar el caso.

1º- formatea la flash1 tb y reinicia a ver.

2º- por algun motivo la flash2 es necesaria en algunos casos y podria corromperse.

Inicia el DC8 y en las opciones de nand formatea una por una las flashes 1, 2, y 3, luego reinstala el 5.00 M33, eso casi siempre funciona.
jotax escribió:se me ocurren dos opciones mas porque me resulta familiar el caso.

1º- formatea la flash1 tb y reinicia a ver.

2º- por algun motivo la flash2 es necesaria en algunos casos y podria corromperse.

Inicia el DC8 y en las opciones de nand formatea una por una las flashes 1, 2, y 3, luego reinstala el 5.00 M33, eso casi siempre funciona.

Gracias por responder, acabo de provar esto 2 veces seguidas y nada...de hecho ya lo havia provado, he provado esto como 10 veces ya!! :S busco y busco y siempre encuentro que la solución sería esto o algo similar pero lo hago y nada reinicio y se kedan allí las malditas olas oleando pero no sale nada más :( a nadie más le ha pasado algo así??? alguna idea más? también pruevo el TEST M33 y hace lo mismo se keda en las olas. pfff
AroXsS escribió:Hola!! veran..mi cuñado hacia siglos que no tocava la psp, la tenia original, es una Slim v2002 placa TA-85 y lo que le pasa es que enciende sale el logo y se queda la pantalla en las olas pero no salen los menus, después d'estar ho5ras investigando y leyeno parece que tiene un semi-brik, he provado de todo..pandorize una bateria y cree la memory stic magica, inicié la psp y le instalé con el despertar V8 el M-33 5.00, (antes hice copia de la nand) todo salió bien pero nada la psp sigue quedandose en las malditas olas, puedo entrar en el recovery, y poner el VSH, he intentado formatear todas las flash, reinstalar el CF, poner uno original, no se cuantas veces todo esto y nada.....que sigue con lo mismo, no entiendo mucho y ya no puedo más..por favor alguien podria guiar-me o sabria que es lo que le pasa a esta psp?? si necesitan más información..pero ayudad-me porfavor! :)

Gracias a todos

EDITO: Acabo de provar con el Hellcats Recovery Flasher y NADA..sigue igual. Me dado cuenta que el lector no hace nada cuando la enciendes con el umd puesto encanvio la mia si que empieza a leer-lo, lo que si tengo configurado en la recovery driver M-33 NO UMD, tendria que correr igual..podria ser culpa de esto??

Revisa el Hardware, puede que tu lectora de UMD este atascada, eso me paso con una Brite 3000, Solo cargaba las olas del XMB y resulto que el lector de UMD estaba atascado con un trozo de papel.
5 respuestas