ayuda se quedo en modo b

se me quedo en modo b el lector ahora el jf no lo reconose ni por ms dos me aparece alguna forma de solucionarlo ?!
A ver un poco mas de información no estaria mal, que lector usas? que hiciste para que se quedara así? que has intentado para sacarlo del modob? como sabes ke esta en modo b?
chuski92 escribió:A ver un poco mas de información no estaria mal, que lector usas? que hiciste para que se quedara así? que has intentado para sacarlo del modob? como sabes ke esta en modo b?

es una benq vad6038 le saque la key luego la lleve a stock despues de eso acutalize el dash al das 13599 o algo asi, luego queria actualizar al lt 2.0 pero siempre me daba un error de driver interudte status invalid o algo asi, segui unos paso que me dijero y ahora no quiere salir del modo b, se que esta en modo b xq la luz parpade, aunque le de desde l jf la ocion de reset para que salga del modo b no lo saca y nome lo reconoce el jf!
si conectas el lector al pc el jungleflasher no te lo reconoce? prueba a tenerlo conectado y dale a unlock benq igualmente (seleccionando el puerto donde esta el lector), a ver si asi se arregla. Si no, dale a intro devide id a ver k te dice
le di unlock benq y me sale esteto : do drive detected benq unlock aborted, y le di en divice id y m sale lo de los puntos para apagar y prender la consolo y entonces dice que se ha puesto en modo vendor pero ya esta en modo vendor y ps nada no se quita
Para salir de modo vendor debes pulsar : Outro / ATA Reset
wolfan escribió:le di unlock benq y me sale esteto : do drive detected benq unlock aborted, y le di en divice id y m sale lo de los puntos para apagar y prender la consolo y entonces dice que se ha puesto en modo vendor pero ya esta en modo vendor y ps nada no se quita

dale a outro a ver si sale del modo vendor
termita1979 escribió:
wolfan escribió:le di unlock benq y me sale esteto : do drive detected benq unlock aborted, y le di en divice id y m sale lo de los puntos para apagar y prender la consolo y entonces dice que se ha puesto en modo vendor pero ya esta en modo vendor y ps nada no se quita

dale a outro a ver si sale del modo vendor

si tambien le he dado ahi, pero en el jf no me reconoce el lector
una imagen de cuando entro con un pendrive boot

http://img854.imageshack.us/img854/3888/26102011106.jpg
Si no te reconce el lector es otra historia a que no te salga de modo vendor. ¿ como sabes que esta en modo vendor ?.
el marques escribió:Si no te reconce el lector es otra historia a que no te salga de modo vendor. ¿ como sabes que esta en modo vendor ?.

xq la luz verde esta titilando
Que hiciste para ponerlo en "modo b"??

por otro lado la gente tiene la falsa idea de que si parpadea la luz esta en modo vendor....la luz puede parpadear por mil motivos.

y si no reconoce el lector dale al boton intro, la apagas y la prendes, si te detecta la memoria flash esta bien, si no el lector no esta en modo b....esta brickeado!!

Salu2!
ese lector no esta en modo vendor,sino te pondria status 0x72 el dosflash
ese lector lo que le pasa que esta sin fw y ahora no te lo pilla el jf
prueba esto
-deja la bandeja abierta hasta la mitad,unlock benq,introdevice,le das a que si y write
-introdevice,desconectas el cable de alimentacion del lector,le das a que si y lo vuelves a conectar y write
a ver si se te arregla asi
Sarggent escribió:Que hiciste para ponerlo en "modo b"??

por otro lado la gente tiene la falsa idea de que si parpadea la luz esta en modo vendor....la luz puede parpadear por mil motivos.

y si no reconoce el lector dale al boton intro, la apagas y la prendes, si te detecta la memoria flash esta bien, si no el lector no esta en modo b....esta brickeado!!

Salu2!

hice lo que me has dicho y si me reconoce lo que dices en donde dice flash chip properties, otra cosa es que tampoco me deja abrir la bandeja..

Edit: ya lo solucione lo buscando en el foro encontre esto
A mi me paso algo parecido hace unos días. Prueba lo siguiente:
-Arranca el pc solo con el disco duro conectado y el pendrive del dosflash
-Cuando ya estés en msdos desconecta el disco duro y conecta ahí el lector de la consola
- Mira a ver si el dosflash te lo reconoce
Fue la única manera que conseguí que me lo reconociese pero vamos que puede que lo hagas tu y no funcione.
gracias! :)

lo estaba haciendo desde msdos pero no me sale la pantalla que veo en los tutoriales luego de darle dosflash.exe
aki una captura http://img854.imageshack.us/img854/3888/26102011106.jpg
12 respuestas