ayuda se revoluciona el umd

buenas alguien me podria ayudar tengo la psp en 3.02oe-b y nunca etenido problemas desde ayer cuando carga el umd se revoluciona demasiado.gracias y saludos a todos.
creo q deberias dar mas explicaciones, se revoluciona, q va mas rapido o hace mas ruido o no funciona o algo asiii¿¿
es un umd revolucionado... debe ser amigo del "compañero Fidel"

XD
estamo apañados con los revulucionarios lla esta solucionado gracias por vuestro interes intente entrar en recovery pero no salia nada y al volver a encenderse problema solucionado.el probema era que se kedava cargando y asia mucho ruido asta que cargaba.saludos [oki]
nayose escribió:estamo apañados con los revulucionarios lla esta solucionado gracias por vuestro interes intente entrar en recovery pero no salia nada y al volver a encenderse problema solucionado.el probema era que se kedava cargando y asia mucho ruido asta que cargaba.saludos [oki]

no entendí cual era al final el problema...

entiendo que apagaste (hard reset), encendiste y se te solucionó... es asi?
perdonarme por no esplicarme mejor pulse R encendi se [pos eso] puso la pantalla en negro y reinicie y se soluciono el problema ya carga perfectamente y no ase ningun ruido.saludos
Por lo que veo ya lo has solucionado, pero tengo que decir que he visto ya varias PSP's con el UMD en sí fastidiado (el que se inserta). La parte de plástico transparente (la de la parte en la que se muestra el título) estaba hundida hacia el interior del UMD. Cuando el disco giraba rozaba con dicha carcasa y hacía la lectura mucho más lenta, e incluso había momentos en los que ni leía el UMD.

Para aquellos que se peguen algún que otro susto, que revisen el UMD antes de nada, pues basta con empujar de nuevo el plastiquito y arreglado.

Salu2!
gracias por el consejo.saludos
8 respuestas