oscargil2114 escribió:Prueba a poner las dns de Orange y nos comentas
DanielR_97 escribió:A mí me pasa lo mismo que a ti y tengo el router de Orange. También me saca de Xbox Live estando en YT y en FIFA, sin embargo en otros juegos no me pasa.
Magicbloodwych escribió:DanielR_97 escribió:A mí me pasa lo mismo que a ti y tengo el router de Orange. También me saca de Xbox Live estando en YT y en FIFA, sin embargo en otros juegos no me pasa.
Es muy extraño , porque con la Xbox 360 no me pasa, me puedo tirar horas viendo videos, y con el resto de dispositivos de mi casa tampoco me pasa...
Solamente con la Xbox One por wifi, por cable no lo probé. Y con el Fifa se desconecta también, con Twitch no pasa de los 2 minutos... y si me pongo a navegar por la store entre juegos, viendo sus capturas de pantalla o sus videos, al poco se me bloquea y me echa también de live.
EDIT: Estos de Orange ahora que promocionan la Ps4 , no nos estarán fastidiando con la xbox One verdad ? (Es broma )
DanielR_97 escribió:Magicbloodwych escribió:DanielR_97 escribió:A mí me pasa lo mismo que a ti y tengo el router de Orange. También me saca de Xbox Live estando en YT y en FIFA, sin embargo en otros juegos no me pasa.
Es muy extraño , porque con la Xbox 360 no me pasa, me puedo tirar horas viendo videos, y con el resto de dispositivos de mi casa tampoco me pasa...
Solamente con la Xbox One por wifi, por cable no lo probé. Y con el Fifa se desconecta también, con Twitch no pasa de los 2 minutos... y si me pongo a navegar por la store entre juegos, viendo sus capturas de pantalla o sus videos, al poco se me bloquea y me echa también de live.
EDIT: Estos de Orange ahora que promocionan la Ps4 , no nos estarán fastidiando con la xbox One verdad ? (Es broma )
Lo raro es que no se desconecta de internet sino del live, no entiendo por qué
Magicbloodwych escribió:DanielR_97 escribió:Magicbloodwych escribió:
Lo raro es que no se desconecta de internet sino del live, no entiendo por qué
Exacto igual a mi.
¿has podido probar a poner las DNS de Orange?
Yo en cuanto pueda lo pruebo pero no creo que sea...
Magicbloodwych escribió:@DanielR_97 pero por cable va bien? ¿no se desconecta ?
Porque en ese caso 20m de cable categoría 5e en Amazon 7€ y de cabeza que voy, tirando cable por el suelo...
EDIT: Nada con las DNS de Orange me pasa igual, le llega intensidad de señal wifi muy buena, pongo YouTube cualquier video y se queda pensando con el video y al rato se sale al dashboard con el error.
DanielR_97 escribió:Magicbloodwych escribió:@DanielR_97 pero por cable va bien? ¿no se desconecta ?
Porque en ese caso 20m de cable categoría 5e en Amazon 7€ y de cabeza que voy, tirando cable por el suelo...
EDIT: Nada con las DNS de Orange me pasa igual, le llega intensidad de señal wifi muy buena, pongo YouTube cualquier video y se queda pensando con el video y al rato se sale al dashboard con el error.
Yo no la puedo poner por cable porque el router lo tengo en otra habitación, una vez la puse allí con la TV y me pillaba menos velocidad por cable que WiFi. De todas formas, donde está ahora le llega casi el 100%, así que el problema no será la intensidad de la señal.
Magicbloodwych escribió:Bueno, pues he comunicado con el soporte técnico de Microsoft, vía Chat.
Hemos hecho varias pruebas, entre ellas eliminar mi perfil y cuenta(no se borra nada), y una prueba curiosa que no sabía, en opciones de Red , donde pone probar multijugador, si le damos y mientras pulsamos los 4 botones a la vez LT RT LB RB al final salen los detalles :
"Información detallada de NAT , la red está detras de un NAT cónico" cosa que nunca había oído hablar.
Al mirar en whatsmyip me ha dicho el técnico que
es por la IP de Orange, que no es fija, y que de ahí todos los problemas, y más si pongo yo fija la IP de la consola.
Me ha dicho que hable con mi proveedor de ISP para que me cambie la IP a fija, pero vamos que he mirado en Orange, y la tarifa de IP fija son 12€ todos los meses, con lo cual no pienso hacer.
Así que probaré cuando pueda a conectarla por cable a ver que ocurre, mi último cartucho ya.
Lo que no entiendo es como no le pasa a más gente,o no se ha denunciado antes o no ha salido, o es que llevan conexión de cable al router o no se...porque tener IP fija no creo que a nivel doméstico tenga mucha gente...
¿O si?
Un saludo.