[Ayuda] Sección en la cual poner posible fraude.

Buenas tardes, hace un tiempo reservé el Zelda Ocarina Of Time aproximadamente el día 6 de Junio, en la web de http://www.game.es, posteriormente, el día 13-06-2011 me realizaron un cargo a mi tarjeta de crédito de 1010$US y otro de el día 14 888$US, he puesto denuncia en la policía, así mismo, también he hecho la pertinente reclamación a la Entidad bancaria emisora de mi tarjeta. Tengo sospechas de que haya sido en http://www.game.es porque es la última compra que realizé con la tarjeta de crédito por internet, ya que en persona y en los establecimientos NUNCA la pierdo de vista.

Si alguien ha comprado en game.es, y tiene algún problema parecido, por favor, que lo comunique, puesto que demomento a mi me han defraudado en torno a los 1300€ en un plazo de 1 día. Me gustaría saber si hay alguien más afectado, etc...

Saludos y muchas gracias, si me pudierais mover el mensaje al foro indicado, o en su defecto, indicarme donde he de postearlo.

Saludos nuevamente.
Yo he comprado varias veces en la web, pagando con tarjeta y nunca he tenido ningún problema.
Has revisado tu PC? pueden haberte pillado el código con un troyano.
Lo raro es que los cargos te los hagan en $US en vez de € ¬_¬
ahona escribió:Yo he comprado varias veces en la web, pagando con tarjeta y nunca he tenido ningún problema.
Has revisado tu PC? pueden haberte pillado el código con un troyano.
Lo raro es que los cargos te los hagan en $US en vez de € ¬_¬

Mi pc está limpio, spybot, adaware, tren micro actualizado y anti-malware, nada de keylogers, ni accesos no autorizados al sistema.

Las cuantías las he puesto en dolares puesto que son compras a USA, de mi cuenta están quitadas en euros,logicamente.

saludos. En Febrero, según he podido leer, la web de game también tuvo problemas de seguridad, compra de viajes etc....

Saludos
Si lo que buscas es gente que le haya pasado lo mismo, Miscelánea es el foro adecuado. Si buscas cargar públicamente contra Game, revisa las normas, especialmente el último punto.
melado escribió:Si lo que buscas es gente que le haya pasado lo mismo, Miscelánea es el foro adecuado. Si buscas cargar públicamente contra Game, revisa las normas, especialmente el último punto.

Busco gente que le haya pasado lo mismo, si podeis cerrar esto pues ya se donde publicarlo. Pero me parece a mi, que si se puede tomar como arremeter contra tiendas afines o no a la web paso de publicar nada, pues mi intención era conocer si a alguien más le ha pasado. En fin, cerrad, editad o hacer lo que creais oportuno.

Muchas gracias. saludos!
Si abres el hilo en plan "me ha pasado esto, alguien más?" no creo que haya ningún problema.
yo tengo 1 denuncia puesta xq han hecho pagos x internet con mi tarjeta d credito
y lo ultimo q compré fue en game
en 1 primer momento pensé q no seria xq ya he comprado con anterioridad, pero m ha dicho mi hermano q ha escuchado q han hecho fraude con las tarjetas d credito d ls cl d game.es asi q no m extrañaria
a mi creo q han sido dsd francia
sabes algo mas al respecto?
yosoycriss escribió:yo tengo 1 denuncia puesta xq han hecho pagos x internet con mi tarjeta d credito
y lo ultimo q compré fue en game
en 1 primer momento pensé q no seria xq ya he comprado con anterioridad, pero m ha dicho mi hermano q ha escuchado q han hecho fraude con las tarjetas d credito d ls cl d game.es asi q no m extrañaria
a mi creo q han sido dsd francia
sabes algo mas al respecto?

He abierto un Hilo.

hilo_hilo-posibles-afectados-por-fraude-en-tienda-de-videojuegos-online_1635787
Entonces para evitar confusiones voy a cerrar este hilo, y cualquiera que tenga algo que añadir, que lo comente allí :)
8 respuestas